Los Huevos Kinder de adultos

Huevos Tenga. Tenga EGG

Esta vez me he atrevido a probar varios Huevos Tenga,y aquí os expongo mi opinión sobre los mismos. Así que vamos a ello.

Empezamos con  un Tenga Egg Wavy (modelo azul), con el cual tambien se puede disfrutar en pareja, como siempre.

Presentación

La presentación del Tenga Egg es, como se ve en las fotos, como si fuera un huevo de dimensiones similares al huevo Kinder. Si es que al final somos como niños  . Trae un papel que recubre el huevo y que lo mantiene bien cerrado con todos los datos en japones, pero bueno, no es que tenga mucha dificultad su uso.

 

Una vez quitado el papelito, tenemos un huevo que se abre en dos mitades y que deja ver el huevo que nos interesa. Por su apertura tiene introducido un cilindro de plástico en el que se encuenta alojado un sobre de lubricante de la propia marca y con el que deberemos tener cuidado. Tengo la sensación de que los bordes del sobre son suficientemente cortantes para poder hacer mella en el Tenga Egg, así que avisados quedais.

Cuando ya está todo desplegado cogemos el Tenga Egg en nuestras

manos y disfrutamos de su suavidad y elasticidad. Al principio uno tiene dudas con eso de que se estire sobre el miembro, pero en cuanto lo tocas ves que si va a ser capaz. Se mueve como gelatinosamente pero con un tacto agradable y consistente. Se le puede dar la vuelta y comprobar, en el caso del Wavy, sus estrias a lo largo del huevo y empezar a disfrutar sin siquiera haberlo puesto en su sitio…. la imaginación, que hace estragos.

Uso

El uso del Tenga Egg es bastante sencillo. Solo hay que introducir el lubricante por su abertura y dejar que fluya por el interior. Se puede emplear el lubricante que trae en el primer uso y en futuros usos lo que viene muy bien son los Monodosis . Yo recomendaría el lubricante de agua por que es más untuoso que el de silicona y se adhiere mejor a las paredes del Tenga Egg, aunque este último es más agradable, al menos en mi humilde opinión.

Con el huevo ya lubricado solo queda que tu solo en pareja , despertéis la serpiente. El uso de uno mismo es más que sencillo, es como cuando te la pelas solo que con mayor sensación y sin hacer cosas raras para no sentir tu mano. Una gran ventaja que le veo al Tenga Egg frente a, otros masturbadores, «fleshligt» es que es mucho más sencillo de usar y cómodo. Cuando coges una lata, tienes en tu mano una lata, y le quita bastante gracia al asunto. Además, ahora no tienes que preocuparte por aperturas para que entre o salga el aire. Con el Tenga Egg solo tienes que preocuparte de disfrutar y sentir, y al fin y al cabo yo es para lo que lo compro.

Sin embargo, donde más juego da, es en pareja. ¡¡Por fin un juguete masculino que en pareja no queda raro!!. Es que decirle a tu novia que te meta la herramienta en una lata queda muy mal «fleshlight»… Sin embargo, el que coja el huevecito y se ponga a jugar contigo… es toda una sensación!!. Para mi el Tenga Egg es como un pequeño vibrador para las chicas, que se puede utilizar durante la relación para fantasear y jugar en cualquier momento. Además, de lo cómodo que es jugar en pareja con el huevo porque tiene mayor control en lo que hace. El o ella decide si quiere apretar un poco más y que notes sensaciones más fuertes o si dejarlo más libre para que sea más fluido. Puede jugar a que solo entre tu cabecita, o a llevarlo hasta el fondo y mirar tu reacción. Vamos, jugar y disfrutar.

Al principio es cierto que se coge con cierto temor a que no aguante bien, pero se estira de forma insospechada. Tanto que al estar completamente desplegado sobre el miembro la cabeza es perfectamente visible a través de una película transparente de Tenga Egg. Así que sin miedo, con la intensidad que os parezca conveniente, y no os preocupeis por el tamaño. En mi caso no es que tenga algo descomunal, pero si que estoy por encima de la supuesta media española y os puedo asegurar que algo descomunal también tendría cabida en el Tenga Egg.

Sensación
TENGA EGG Wavy

 

El Tenga Egg Wavy se caracteriza por tener estrias onduladas que abrazan todo el pene al estar estirado sobre él. La mayor sensación se consigue cuando estas estrías acarician el aro más ancho del glande, una detrás de otra desde el principio. También hay que tener en cuenta que estas estrías apretarán más o menos dependiendo de la firmeza con que se sostenga el huevo y puede ser una simple caricia o algo más intenso…

Sin embargo, no hay que desdeñar la sensación a lo largo del resto del miembro, aunque ya sabemos todos que en el principio se nota más. El abrazo firme alrededor del pene hace que las estrias mantengan una fricción que es placentera y novedosa. Normalmente cuando se usan preservativos estriados solo la chica nota alguna diferencia, pero con el Tenga Egg vamos a descubir que nosotros también podemos sacarles provecho a las estrías.

TENGA EGG Clicker

 

El Tenga Egg Clicker basa su sensación en una serie de protuberancias que sobre salen presionando el miembro en diferentes puntos. A medida que se desliza el huevo por el pene estos puntos se van clavando en la supericie, haciendo diferentes sensaciones en cada momento según donde se presionen. Sin embargo, todos sabemos donde es más sensible el miembro, y estos puntos no es que actuen demasiado bien sobre esa zona.

Si el movimento es lento, estos puntos pasan desapercibidos, a mi no me ha reportado nada distinto a hacerlo sin huevo; pero es con los movimientos rápidos, cuando las protuberancias van chocando en distintas localizaciones del aro más ancho del grande cuando el clicker demuestra su capacidad.

A mi me parece que este huevo no aporta gran cosa, creo que le han dado el nombre de «sensación fuerte» más por la forma, con esos tetones saliendo que «se te clavan», que por otra cosa, porque te deja bastante indiferente.

TENGA EGG Spider

 

El Tenga Egg Spider recibe su nombre por la trama mallada que tiene en relieve en su interior. Esta trama mallada tiene el efecto de «pegarse» al miembro mientras se desliza haciendo que la sensación sea como si te abrazaran el miembro por completo. Es una sensación muy agradable que poco a poco se va tornando en placentera; al principio tienes la sensación de que no va a ser gran cosa, no hay nada que se te clave o acaricie especialmente, pero a medida que se va usando ese abrazo va generando el cosquilleo esperado.

Para mi este huevo es el que da una sensación más natural, bien lubricado y tíbio se asemeja más al lugar para el que la naturaleza destino nuestro miembro, aunque nada puede igualar eso…

TENGA EGG Twister

 

El Tenga Egg Twister tiene como peculiaridad el tener el interior en forma de espiral. Esto hace que al moverse por el miembro se vayan deslizanso contínuamente pliegues por las zonás más sensibles, haciendo unas caricias suaves muy excitantes. De todos creo que es el que es más «cariñoso» pero con el paso del tiempo y los cambios de ritmo se va tornando cada vez más intenso, consiguiendo que al final se llegue al final deseado.

La sensación conseguida con este huevo es parecida a la que se obtiene en el interior de la pareja cuando esta está bien lubricada, si bien nada puede ser igual que eso, se le acerca lo más que podría esperarse de uno de estos. Por ello, pese a ser placentero y conseguir su objetivo de dar placer, puede que la falta de algo que lo diferencie haga que no esté entre mis favoritos para uso en pareja, aunque si es destacable para el uso en solitario.

TENGA EGG Stepper

El Tenga Egg Stepper si que ha sido todo un descubrimiento. Su interior está formado por protuberancias con forma triangular que a simple vista parecen bastante inofensivas. Se distribuyen por el interior de forma espaciada y están redondeadas para no generar daños

Sin duda, junto con el Wavy, es el que más sensación consigue. Esos triángulos se te «clavan» en las diferentes zonas del miembro provocando que te retuerzas. Especialmente en la zona donde se recoge el capuchón, bajo la parte más ancha del miembro, se van incrustando cada vez que sube, provocando una sensación bastante intensa.

Este si que recomiendo probarlo como sea, para mi es el primero que ha aportado algo distinto a todo lo que he probado anteriormente. Aunque el clicker sea el que ponen como «sensaciones fuertes», creo que es con el stepper con el que han conseguido que de verdad se estimule.

TENGA EGG Silky

 

El Tenga Egg Silky consiste en una serie de finos hilos que rodean al azar el cuerpo del miembro. Frente a los demás, este es el que menos sensaciones da a ritmos medios/rápidos, ya que apenas es perceptible la textura, resultando en algo bastante sencillo. Sin embargo, en juegos lentos y calmados, se pueden sentir las fibras rozando contras las partes más anchas del cuerpo, especialmente en la zona entre el glande y el bástago, de modo que se pueden conseguir grandes excitaciones..

Esta sensación poco intensa, o como su nombre indica, sedosa; se puede aprovechar muy bien en juegos en pareja, para los preliminares, buscando la excitación del hombre. Sin embargo, para estar en solitario, la sensación es bastante pobre.

Limpieza

Una vez utilizado el Tenga Egg es importante limpiarlo inmediatamente para poder reutilizarlo en el futuro. Para ello vamos a necesitar lo siguiente: agua, jabón neutro, Limpín, papel y maizena (si, eso, maizena).
Se debe comenzar por un aclarado tenaz con agua, por fuera y por dentro, dándole la vuelta al Tenga y teniendo cuidado en los recobecos de las estrias y protuberancias.
A continuación, con jabón neutro se limpia bien y se vuelve a aclarar con agua y se deja secar.
Una vez está casi seco se aplica Limpín como al resto de juguetes y se retira con un papel.
Tras todo esto, puedes tener un problemilla de que el Tenga Egg se medio pegue sobre si mismo. Para esto está la maizena. Se le espolvorea una muy pequeña cantidad que absorve la humedad y conseguiremos que quede como nuevo. De hecho, si nos fijamos al abrirlo por encima tiene como una especie de polvos de talco, así que estaríamos recuperando las condiciones parecidas a cuando lo sacamos del envoltorio por primera vez.

Tras todo esto tendremos el huevo listo para meterlo en su funda, con el cilindro de plástico de nuevo en la apertura para mantenerle la forma y esperándonos a que volvamos a usarlo.

Todavía no se cuantas veces se puede usar, pero tras la primera ya se ve cierta deformación en la parte que se estira sobre el glande, cosa normal puesto que es la parte más estirada. Pero se puede reutilizar con toda tranquilidad y … placer.

Conclusiones

La primera y más importante conclusión es, ¿pero cual me compro?. Pues bien, mi orden de preferencia una vez probados todos es: 
1º Tenga Egg Stepper
2º Tenga Egg Wavy
3º Tenga Egg Twister
4º Tenga Egg Spider
5º Tenga Egg Clicker
6ºTenga Egg Silky

Digan lo que digan, a mi el clicker me ha desencantado, es el que más promete y el que menos da. Sin embargo, el wavy, que dicen que es el más suave, es el más peleón para mi.

Bueno, espero que os guste este post y que disfrutéis con los Tenga Egg. A mi modo de ver es un juguete perfecto para la pareja y puede cumplir su cometido en los momentos del hombre solitario. Es pequeño, lo cual hace que se pueda llevar sin despertar sorpresas a cualquier sitio y además que las parejas den una sorpresa a sus amantes.

A Disfrutaz…..

Recuerda: En nuestra tienda te puedes beneficiar del 30% de descuento en todos los juguetes. Introduce el código FBOGM30, a la hora de realizar tu pedido.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. amando los dice:

    Una vez más me toca decir que muy interesante e informativo el artículo sibre los Tenga Egg, por lo que tenga ud. que ha leído este comentatio la completa confianza de oerdenar uno o varios de estos huevos para su disfrute personal, yo por mi parte voy a ordenar el Stepper para disfrutar de uno de los placeres de mi preferencia, una rica y buena paja.Sin más que decir por ahora, y agradeciendo a

  2. Gracias nuevamente a tí, por el comentario, y por ordenar unos huevos, Si tienes ocasión prueba los en compañía!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: