15 Minutos de Orgasmos

Un lubricante a base de marihuana proporciona 15 minutos de orgasmos

El producto está potenciado con aceite de coco y ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad.

 

Un cuarto de hora de orgasmos múltiples, gracias a un aceite a base de coco y cannabis. Foria, este es el nombre del lubricante, promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural.

Foria ha sido desarrollado por el «Aphrodite group», un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de «asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad» y «aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales».

Foria está hecho a base de cannabis (con Thc) y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

El producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que han explicado experiencias muy diferentes. Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso. Foria es al 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible.
De momento el lubricante está disponible a la venta sólo para los ciudadanos de California poseedores una receta para el acceso a la marihuana medicinal, pero muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.

 

Fuente: La Vanguardia

Gobiernos del Mundo a legalizar la maria, Ya!!!

Apoyanos con un comentario!!!

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tambien será para hombres?

    • No puedo contestarte a la pregunta pues aún, y digo aún no lo he probado, según la noticia, es para mujeres.<br />También te digo que mi experiencia con la &quot;maria&quot;, los orgasmos han sido siempre más intensos!!!!<br />No me imagino 15 minutos de orgasmo!!!!1, Buuaa Chabal, que flipe!!! jajjajaja

  2. Logan Grey dice:

    Si unos segundos ya consiguen llevarte al cielo ( o hasta tener &quot;espasmos&quot; en función de la corrida), no me quiero imaginar lo que provocarían 15 segundos de orgasmo.<br /><br />Muy buen blog por cierto. Como pega, y por decirlo de alguna manera, solo remarcaría el hecho de que, un buen video instructivo sería muy práctico y agradecido para los torpes como yo. Especialmente para los

    • Amigo Logan, se habla de 15 minutos de orgasmos múltiples, pero como bien tu dices, 15 segundos sería ya la hostia, jeje<br />Me alegro que te guste el blog, y que participes en el, de echo lo que puede mejorarnos es que los lectores, comenten , participen como haceis algunos,<br />yo creo que aparte de la vagueza, también existe parte de vergüenza a escribir sobre sexo… no vaya a ser que la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: