25 Afirmaciones que los hombres odian de las mujeres en el sexo.
Será una buena manera para que todas las mujeres tomen nota e intenten evitarlas.
Antes de nombrarlas doy las gracias como siempre a todos los chicos que han participado a través de twitter, facebook y mensajes privados. Sin ellos no hubiera sido posible hacer este post, así que mil gracias!
¿Tienes curiosidad por saber que es lo que odian los hombres de las mujeres? Aquí va:
2. Que se tumben en la cama y no se muevan, que sean pasivas.
3. Que no quieran innovar, siempre se quedan con la misma postura.
4. Que utilicen la típica escusa de… me duele la cabeza.
5. Que sean cerradas de mente para algunas cosas.
6. Interrumpir el momento por tener que ir al baño, «lo siento pero tengo que hacer pis»
7. Cuando queremos lograr el orgasmo, preguntar si les falta mucho. Eso desconcentra y los hace sentirse más presionados.
8. Que abusen de su fuerza para que las masturben con la mano como si no nos cansaramos.
9. Que lo hagan con desgana porque no les apetece.
10. Actuar como si tuviesemos que estar agradecidos por haberse dejado penetrar.
11. Que sean demasiado exigentes.
12. Que se aguanten las ganas de gemir por vergüenza.
13. Que sobre actúen como si estuvieran en una película porno.
14. Que no asuman que la realidad es más divertida que las películas.
15. Que no tomen iniciativa, que sea el hombre el que tenga que decir que quiere y como lo quiere.
16. Que cuando ellas ya están satisfechas, no les importe si el hombre ha terminado o no y lo dejen a medias.
17. Que empiecen a calentar para después nada.
18. No decirlo cuando se les hace algo que no les gusta. Las mujeres se quejan muchas veces que no les gusta lo que les hacen o bien que les hacen daño, pero en el momento se lo callan.
19. Que no lleven el pubis cuidado. Se pueden depilar más o menos pero deben llevarlo cuidado al igual que la higiene íntima. las mujeres tienen fluidos y deben cuidarse de estar limpias.
20. Cuando en el momento de la penetración se ponen ellas arriba, a veces no se preocupan por colaborar en el momento de la primera penetración. Es más fácil si son ellas las que se introducen el pene que no esperar a que entre solo.
21. Si el pene no entra a la primera ya se ponen nerviosas y se acaban agobiando.
22. Hablar de prácticas sexuales como el sexo oral o sexo anal como si fuera un premio especial que les van a ofrecer. Las cosas deben hacerse porque apetecen.
22. Que las mujeres busquen tanto el romanticismo. Para ellas es hacer el amor no tener sexo.
23. Que les cueste admitir que les gustaría probar ciertas cosas, como por ejemplo una experiencia con otra mujer, o una práctica en concreto.
24. Esperar que siempre sean ellas las sorprendidas y no hacer nada por sorprenderlos a ellos.
25. Que no se dejen llevar por lo que les apetece en cada momento.
Al principio parecía que eran pocas quejas pero al final han salido unas cuantas.
Lógicamente y por suerte, no todas las mujeres son así
y hay muchas mujeres que no cometen esta clase de «errores» o al menos no todas. Como siempre esto es algo general.
¿Que opinas? ¿Crees que se han dejado algo importante por nombrar? No seas tímido deja tu comentario.
Como mujer, ¿que piensas?
¿crees que no son verdad estas quejas? recuerda que es algo general y no todas las mujeres son así 😉
Espero vuestros comentarios…