3 Juegos Sexuales de moda
3 Juegos Sexuales de moda
El carrusel o el muelle, la ruleta rusa y la asfixia erótica son tres juegos sexuales que están poniendo en peligro la vida de los jóvenes.
El Carrusel:
Se practica en fiestas privadas, por lo general con poca luz y al ritmo de la música. Algunas veces se ha asociado al ´perreo´ y al reguetón. Las edades de los participantes oscilan entre los 14 y los 18 años. Se juega de la siguiente manera: los chicos se colocan estirados uno junto a otro para que las chicas vayan sentándose encima buscando la penetración. En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y las chicas cambian de pareja para volver a repetir la jugada. Emulando el mecanismo de un muelle, las jóvenes pasan de un chico a otro en este entretenimiento sexual lleno de riesgos, donde pierde el chico que eyacule primero.
El juego, que se puso de moda entre adolescentes colombianos hace unos meses, saltó a la luz pública a raíz del embarazo de una menor, aunque se ha extendido por todo el mundo. La mayor parte de noticias sobre el tema provienen de Argentina, Colombia y México.
En este pasatiempo prevalecen el consumo de alcohol y drogas (inhalables como el thinner y el pvc), el sexo con personas desconocidas y sin el uso del condón.
Las consecuencias lamentables del juego son infecciones de transmisión sexual, y embarazos no deseados.
La ruleta rusa:
Todos los participantes son hombres, se reúnen en una fiesta privada y sin luz simulando un cuarto oscuro.
Consiste en tener relaciones sexuales sin protección con alguien del grupo, entre ellos hay una persona que es seropositivo, es decir, tiene VIH-SIDA.
Los encuentros entre ‘bug chasers’ y ‘gift givers’ se concretan a través de chats en los que todos escriben bajo seudónimos y se organizan en clubs o casas particulares, siempre de forma clandestina. Acuden entre 10 y 30 hombres, pero ninguno habla de ello. El movimiento es tan oculto y tan secreto que algunos expertos hasta dudan de su existencia.
La excitación comienza antes de traspasar la puerta, mucho antes de contemplar los cuerpos desnudos y entablar contacto físico. Desde el momento en que a través de internet se fija un día y un lugar, los nervios están a flor de piel. Los convocados imaginan una y otra vez cómo se desarrollará la particular orgía a la que van a asistir, quién será quién en la ruleta rusa sexual. Una peculiar reunión en la que uno de los participantes tiene un arma que excita al resto. No es una pistola. Es la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El fenómeno surgió en Estados Unidos en la década de los 90, justo cuando apareció el cóctel de fármacos antirretrovirales capaz de mantener la enfermedad a raya. Ahora, estas fiestas empiezan a ganar adeptos en España.
Este juego sea practica en localidades marginadas y se asocia a personas de escasos recursos, donde son tan pocas las opciones de desarrollo que morir también puede ser una opción.
Asfixia erótica o hipoxifilia:
Es una práctica que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o bien recurriendo a la semiestrangulación para tener relaciones sexuales o masturbación, todo ello con el objetivo de obtener o mejorar el orgasmo.
Este fetiche sexual se utilizó por primera vez a principios del siglo XV como un tratamiento para la disfunción eréctil; sin embargo, la asfixia erótica es una práctica sexual peligrosa que puede detonar la muerte. La idea de iniciar esta práctica, pudo ser consecuencia de la observación de que algunos reos ejecutados en la horca desarrollaban una erección, que duraba a veces incluso después de la muerte, y de vez en cuando incluso se observó que el reo eyaculaba durante el ahorcamiento o después.
Generalmente se practica en privado y las instrucciones están pautadas por sitios muy conocidos de Internet.
Actualmente esta parafilia ha cobrado más fuerza entre los jóvenes, porque se toma como un juego para sentir de una forma más profunda el orgasmo. Además, se ha dado mucha difusión a la asfixia erótica en las redes sociales.
Famosos muertos por presunta asfixia erótica.
David Carradine: El actor estadounidense, conocido por sus películas de artes marciales y su papel en la serie de televisión de los años 70 “Kung Fu”, murió en el hotel Park Nai Lert, de Tailandia, el 3 de junio de 2009
Iván Heyn: El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina y miembro del grupo kirchnerista. Con tan solo 34 años de edad fue encontrado sin vida en el hotel Radisson, de Montevideo, Uruguay, el 30 de diciembre de 2011
Michael Hutchence: El 22 de noviembre de 1997, investigadores hallaron el cadáver del cantante de la banda australiana de rock INXS en el hotel Ritz-Carlton de Sydney. Inicialmente, personal de la oficina forense de Nueva Gales del Sur determinó que el artista se había suicidado, pero posteriores análisis y el hecho de que Hutchence estaba desnudo llevaron incluso a familiares a sostener que el también actor pudo haber muerto por un accidente erótico.
Existen muchas maneras de expresar nuestra sexualidad. Elige aquellas que te hagan más feliz. El placer no tiene por qué estar peleado con el cuidado de tu salud y el aprecio por tu vida. Cuídate Siempre!!.