Agrandamiento del Pene II, Pesos para agrandar

Pesos para Agrandar el Pene

Colgar pesas del pene es un método drástico para hacer crecer el órgano. Su acción va dirigida a las estructuras del pene que se oponen al agrandamiento en sentido longitudinal: los ligamentos, la túnica y la piel (casi solamente en quienes estén circuncidados).
 
 

A pesar de lo intimidante que resulte la sola idea de concebir pesas colgando de tan importante y delicada parte de nuestro cuerpo, esta puede ser una práctica sin riesgos si se siguen con cuidado todas las recomendaciones que brindamos aquí.

 
Sin embargo, en esto ocurre lo mismo que cuando un paciente visita a un médico. El médico aconseja y juzga basándose en los datos o síntomas ofrecidos por el paciente. El que se inicia en el entrenamiento del colgamiento de pesas tiene que ser su propio “médico” y seguir la reacción o respuesta (síntomas) del pene a este tipo de ejercicio.
 
Por eso repetimos sin cansarnos que el colgamiento de pesas puede ser arriesgado solamente si no se siguen:
 
1) Las instrucciones y recomendaciones dadas aquí.
2) La reacción del pene.
 
 

EQUIPO DEL COLGAMIENTO

Cualquier equipo de colgamiento consta básicamente de cuatro elementos:
1) Dispositivo de agarre: que se coloca detrás del glande y produce el agarre al ceñirse firmemente al tronco del pene. En inglés lo conocen como hanger (colgador).
2) Vendaje o banda: El dispositivo de agarre no debe colocarse directamente sobre la piel del pene sino sobre un vendaje o banda que cubra la zona.
3) Cuerda: Para atar las pesas al dispositivo de agarre o colgador.
4) Pesas: Cualquier objeto compacto y manuable cuyo peso sea conocido puede ser utilizado como pesa.
Los tres últimos elementos son muy fáciles de conseguir hasta en el propio hogar, pero el primero, el dispositivo de agarre o hanger, sólo puede ser comprado en tiendas o sitios web especializados o también puede ser construido por el mismo usuario.
 

FACTORES BÁSICOS DEL COLGAMIENTO

 
Para comenzar, hay cuatro factores de primera importancia que tenemos que considerar en el uso de cualquier equipo de colgamiento de pesas:
 
1) La flacidez del pene. El pene tiene que estar totalmente flácido. Si el tejido eréctil del pene está hinchado y duro por la presión sanguínea en su interior, la tensión no podrá ejercerse eficazmente sobre ese tejido ni sobre los ligamentos, pudiendo estos últimos sufrir una tracción mucho más severa y arriesgada debido al ángulo que tiende a tomar el pene erecto.
2) El agarre detrás del glande: Este vendaje reducirá enormemente las lesiones superficiales, hará que la tensión sea menos incómoda e impedirá que el dispositivo resbale.
3) El tiempo mantenido: Como regla general en cualquier ejercicio de alargamiento del pene, el tiempo es un factor vital. Un tiempo excesivo puede producir un efecto adverso.
4) La magnitud del peso que se cuelga: Un peso excesivo también tendría un efecto negativo. Es justamente el exceso de peso el factor más asociado con los desgarramientos internos. Ha habido más de un caso de total irresponsabilidad en el usuario, al colgar pesos por encima de lo que el buen sentido y la reacción del pene recomiendan, y que han terminado en desgarramiento del ligamento suspensorio en su inserción en el hueso púbico.
5) La relativa inmovilidad durante el colgamiento. Cualquier movimiento brusco del cuerpo que afecte el pene durante el colgamiento aumenta considerablemente el impacto del peso colgado. Por ejemplo, levantarse rápidamente, caminar rápido o correr, rotar el cuerpo para alcanzar o ver algo, etc.

 

LESIONES POSIBLES

 

Las lesiones producidas por una práctica deficiente e irresponsable en el colgamiento pueden ser de diferente naturaleza: cutáneas, circulatorias, nerviosas y desgarramientos de estructuras internas.
Cutáneas: Depende directamente del vendaje. Un vendaje eficaz no debe permitir rasguños o irritación severa de la piel.
Circulatorias: Un agarre excesivamente ceñido puede, evidentemente, bloquear los vasos sanguíneos que corren a lo largo del pene. Si el bloqueo es muy prolongado (factor tiempo), puede llegar a producir daño en los tejidos del órgano. Por eso los dispositivos de agarre usualmente más recomendados son los que ejercen presión sólo en ambos costados del pene, quedando abiertos por la parte dorsal y ventral del órgano. Existe otro tipo de agarre, de creciente aceptación, que evita el bloqueo de la circulación porque su forma de actuar no es apretando el pene sino mediante succión.
Nerviosas: En casos de práctica torpe en los ejercicios, puede haber daños en las nerviaciones, ocasionando adormecimiento o insensibilidad temporal o permanente.
Desgarramientos: Si no se siguen las recomendaciones, los tejidos pueden dañarse por el efecto del exceso de tracción, produciéndose un desgarramiento. Los desgarramientos microscópicos son normales en el PE; es más, estos son parte del agrandamiento del órgano, pero cuando se producen en forma extensa, pueden constituir una verdadera lesión. Tiempo y magnitud del peso son los factores directos, sobre todo el segundo.
Las lesiones, según su gravedad y su permanencia, pueden ocasionar verdaderos problemas como la disminución en la sensibilidad y en la erección.
 

RECOMENDACIÓN FINAL

 

Esta información no es suficiente para comenzar a colgar pesas, sino el principio fundamental en el cual hay que basar el equipo escogido y la rutina a seguir. 
Recuerda, cada individuo es distinto; lo mismo ocurre con el pene.
 
Técnicas de masturbación no recomienda este método de agrandamiento del pene
 
Nosotros te ofrecemos las informaciones y las respuestas a tus inquietudes, pero la decisión, y con ella la responsabilidad, siempre será tuya.

El éxito está en ti. Buena suerte
 
 
 
Colgamiento – Paso a Paso
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: