Agrandamiento del Pene III Extensores para Agrandar el Pene

Agrandamiento del Pene III Extensores para Agrandar el Pene

Uso de aparatos de tracción para aumentar el tamaño del pene.

Los extensores constituyen un método no invasivo para alargar el pene, sin los riesgos que las cirugías representan.Son unos dispositivos que se colocan sobre el pene y ejercen tracción sobre él para así ir extendiéndolo gradualmente. Algunos estudios muestran que pueden aumentar el largo del pene en 1 y 2 centímetros (entre media y 1 pulgada), los mismos resultados que ofrecen las cirugías. Tienen efectos adversos mínimos y quienes los han usado generalmente están satisfechos.

Para que se obtengan resultados, el extensor de pene debe ser usado diariamente entre 4 y 9 horas por un período de 6 meses o más. Gracias al efecto de la tracción se estimularía el crecimiento de nuevas células sanas en los cuerpos cavernosos y el resto de los tejidos del pene, lo que resulta en un crecimiento real que tiende a mantenerse en el tiempo.

La aplicación del principio médico de tracción para agrandar el pene

El principio médico de tracción es aplicado desde hace mucho tiempo en diversas técnicas de cirugía plástica. Suelen aplicarse para regenerar tejido o bien reemplazar defectos cutáneos como pueden ser quemaduras o cicatrices importantes. El mecanismo para agrandar el pene que emplea los extensores es similar, sólo que algo más simple debido a la propia naturaleza de los tejidos del pene.

Los aparatos extensores no es muy discreto a pesar de lo que dicen sus fabricantes y si que se puede llevar mientras se realizan las actividades de cada día puesto que se puede llevar sentado o caminando. Mientras llevamos puesto el extensor, este aplica sobre el pene una fuerza de tracción gradual de forma progresiva y adaptativa, una tracción gradual de entre 600 y 1500 gramos (1.3 a 3.3 libras). Esto genera el crecimiento del ligamento suspensorio, del cuerpo cavernoso y del resto de los tejidos del pene, lo que se traduce en un pene más grande a lo largo de los días.

Esto es lo que dicen de los extensores uno de los mayores fabricantes 


Sus resultados han sido corroborados por numerosos estudios médicos.
Utiliza un método de tratamiento no invasivo.
No emplea medicamentos o suplementos herbales.
Cuenta con 4 tipos de avales:
1- Respaldo médico: tratamiento seguro y efectivo
2-Estudios Científicos: los resultados están avalados por estudios a nivel mundial.
3- Garantía de fabricante: calidad certificada por la empresa auditora British Standard Institution (BSI).
4- Certificados de calidad: máxima confidencialidad, servicio de atención al cliente. Más 10 años de experiencia en el mercado.

Resultados estimados

Tras un período de entre 6 y 9 meses de uso de extensores los resultados habitualmente logrados son:
Aumento de la longitud del pene, entre 3 y 4 cm (1.2 a 1.6 pulgadas) en erección.
Aumento de la longitud del pene, entre 3 y 4 cm (1.2 a 1.6 pulgadas) en flacidez.
Engrosamiento de la circunferencia del pene de 1,5 cm (0.6 pulgadas).
Corrección de hasta el 40% de las desviaciones o curvaturas de pene.

Paralelamente a los resultados descritos anteriormente, Los extensores no solo tiene la capacidad de agrandar el pene sino también de contrarrestar ciertos efectos que puede producir una cirugía de pene. En efecto, muchos pacientes que se someten a una operación quirúrgica tienden a padecer una retracción del pene después de dicha operación. Es por ese motivo, y con más frecuencia, que muchos pacientes se ven aconsejado el uso de Extensores para frenar ese efecto de la cirugía.

Técnicas de Masturbación recomienda este método, en conjunto con los ejercicios manuales. Y sobre todo para corregir curvaturas.

Enfermedad de Peyronie

Tratamiento para la enfermedad de Peyronie

Tradicionalmente, el tratamiento de la enfermedad de Peyronie (un tipo de curvatura del pene) se hacía mediante métodos invasivos como la cirugía, que producía un acortamiento del pene de hasta 4 cm (1.6 pulgadas). Los médicos de hoy en día están empezando a adoptar otros tratamientos alternativos no

invasivos para la enfermedad de Peyronie. Los profesionales de la medicina especializados en Urología y Andrología llevan tiempo investigando acerca de los beneficios como los extensores de pene. Los resultados obtenidos muestran una eficaz reducción de las curvaturas de pene, a la par que se consigue una mayor longitud sin dejar cicatriz.

Leer más sobre la enfermedad de Peyronie

Los Resultados

El mecanismo de acción de los extensores ha sido empleado durante años en cirugía plástica para la regeneración de tejidos o reparar o cubrir defectos de la piel mediante injertos. Los extensores emplean el principio físico de la tracción para estimular de forma segura el crecimiento, el cuerpo cavernoso y el resto de los tejidos del pene. Después de 3 a 6 meses de uso, los resultados habitualmente logrados son:
Corrección de curvatura de pene de hasta 40%.

 

Si estás pensando en comprar un extensor, visita nuestra tienda con los mejores precios, y además introduce el cupón FBOGM30 y obten un 30 % de descuento adicional.

 
 
 
 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: