Alemania estudia derogar la ley que penaliza el Incesto Técnicas de Masturbación 2

  

 

Incesto, Técnicas-de-Masturbación

¿Debe el Estado alemán castigar a dos hermanos adultos por tener sexo consentido?

No, ha respondido el Consejo de Ética asesor del Gobierno de la canciller Angela Merkel: por 14 votos a favor, 9 en contra y dos abstenciones, el Consejo ha recomendado a Berlín que la ley que penaliza el incesto consentido entre adultos debe ser derogada. La ley 173 –que incluye a hermanos adoptivos, pero no hace referencia al incesto homosexual– prohibe específicamente el coito vaginal entre hermanos, padres e hijos o entre familiares de linea directa y lo castiga con penas de hasta tres años de cárcel.

Lee la noticia completa: ABC 25/09/14

Incesto

El incesto consiste en la práctica de relaciones sexuales entre individuos relacionados entre sí,

Incesto, Técnicas-de-Masturbación

bien sea mediante alianza (parentesco por afinidad,matrimonio) o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo). A lo largo de la historia y en distintos ámbitos socioculturales ha primado la prohibición del incesto y la búsqueda de nuevos vínculos de parentesco fuera del grupo social de origen (familia de orientación), si bien el grado de relación en el que quedan prohibidas varía según cada contexto. Esta regla se denomina exogamia, por contraposición a endogamia.

Aunque en muchos países y culturas en el mundo históricamente ha sido legal el incesto con diferentes argumentos para mantener el poder o tradiciones, ahora en Occidente ¡está prohibido y penado!

Incesto, Técnicas-de-Masturbación

Todavía existe una cierta tolerancia para las relaciones entre primos hermanos y ya no tanta para relaciones entre tíos(as) y sobrinos(as); y por eso vamos a referirnos especialmente a las del grupo familiar cerrado: la familia formada por padres e hijos.

Hay muchas razones biológicas, psicológicas, sociales, políticas, etc. para promover que las relaciones sentimentales y sexuales se den por fuera, al menos, de la familia inmediata (por afinidad o por cosanguineidad) en primer grado; esto es, no entre padres e hijos, no entre hermanos e incluso no entre abuelos y nietos.

Incesto es entonces cualquier forma de relación sexual entre miembros de una familia cuyos vínculos por afinidad o cosanguineidad sean muy estrechos. Algunas veces es consensuado, esto es, con el consentimiento de las dos personas que, además, pueden ser adultas; pero ello no les quita el rótulo de incestuosos.

Entendamos entonces que en la vida real tenemos padres que mantienen relaciones sexuales con sus casos todos en los que aparece la figura del incesto tal vez agravado con estupro o violación.

Incesto, Técnicas-de-Masturbación

hijos o hijas; tenemos madres que mantienen relaciones sexuales con sus hijos o hijas; tenemos abuelos que mantienen relaciones sexuales con sus nietos o nietas, tenemos abuelas que mantienen relaciones sexuales con sus nietos o nietas y también tenemos personas que mantienen relaciones sexuales con sus hermanos o hermanas;

Pero también en la vida real tenemos ¡nietos o nietas que fuerzan a sus abuelos o abuelas a mantener relaciones sexuales con ellos! y, por supuesto, hijos o hijas que fuerzan a su padre o madre a mantener relaciones sexuales con ellos!. 

 

Personajes históricos e incesto

 

Incesto, Técnicas-de-Masturbación

Antiguo Egipto
La dinastía ptolemaica y muchos de los faraones predecesores.

Roma Antigua
Nerón y su madre Agripina la Menor (o Agripinila) mantuvieron una relación incestuosa.
Calígula cometió incesto con sus 3 hermanas: Agripinila, Drusilla y Julia Livia.
Lucio Vero hizo lo propio con Fabia, su hermana.
Cómodo violó a todas sus hermanas.
Caracalla tuvo comercio carnal con Julia Domna, su madre.
                                                                                    Europa Moderna
Dinastía Habsburgo

El incesto en la Biblia

Incesto, Técnicas-de-Masturbación
«La mayor dijo a la pequeña: «Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se una a nosotras, como se hace en todo el mundo.

Ven, vamos a darle vino a nuestro padre, nos acostaremos con él y así engendraremos descendencia.» En efecto, propinaron vino a su padre aquella misma noche, y entró la mayor y se acostó con su padre, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó. Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: «Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia.» Propinaron, pues, también aquella noche vino a su padre, y levantándose la pequeña se acostó con él, sin que él se enterase de cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó.Las dos hijas de Lot quedaron encintas de su padre»

Y tú, ¿cómo ves el incesto?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: