Anillos para el pene para principiantes
Cuando la gente habla de juguetes sexuales, la mayoría ni siquiera menciona que también hay accesorios para hombres. Cuando se mencionan los juguetes sexuales, lo primero que viene a la mente son consoladores, vibradores o equipos de BDSM. Contrariamente a la creencia común, hay muchos juguetes y accesorios sexuales hechos para hombres. Si investiga un poco, encontrará masturbadores, masajeadores de próstata, anillos para el pene, estimuladores y muchos más.
Algunos juguetes sexuales son para usuarios avanzados, algunos son para jugar en solitario, mientras que otros se pueden usar para tener relaciones sexuales con una pareja. De todos los juguetes sexuales masculinos, los anillos para el pene son los más populares. Si nunca ha usado uno antes, siga leyendo y consulte la lista de los anillos para el pene para principiantes.
Los principiantes generalmente comienzan con un anillo de pene improvisado
Un anillo para el pene hecho en casa suele ser el primero que se prueban los principiantes. Hay muchas maneras de hacer un anillo para el pene improvisado que haga el trabajo, pero se llaman improvisadas por una razón. Es similar al trato real, pero puedes considerarte afortunado si logras llevarlo a cabo sin ninguna molestia.
Si todavía quieres intentar hacer un anillo para el pene casero, puedes usar un par de técnicas. La primera y más higiénica sería usar un condón, o para ser más precisos, el anillo que se encuentra en la parte inferior de su pene. Todo lo que necesita hacer es cortar la parte que va en su eje y deslizarla. Ejercerá presión y limitará el flujo de sangre, creando el mismo efecto que un anillo de silicona para el pene normal.
Cuando se trata de anillos para el pene caseros, puedes ser creativo y usar una amplia variedad de materiales para crear uno para ti. Algunos han usado bandas de goma, diferentes tipos de juntas tóricas que puedes comprar en casi cualquier ferretería e incluso cordones de zapatos.
Lo bueno del bricolaje es que puedes hacer un anillo para el pene pequeño o grande y hacerlo del tamaño perfecto para ti. Desafortunadamente, hay algunas cosas con las que se debe tener cuidado al usar un anillo para el pene hecho en casa. Dependiendo del material que uses para hacer un anillo para el pene, puede causar quemaduras en la piel, daños en el pene o simplemente arrancarte el vello púbico, lo que puede ser bastante doloroso si no te lo haces con regularidad.
Algunos de los anillos para el pene mejor calificados son ajustables
Antes de adquirir suficiente experiencia para usar anillos de pene de metal, es mejor usar anillos de pene ajustables que generalmente son de talla única. Los anillos ajustables para el pene están hechos principalmente de silicona y se combinan con cuerdas para que ajustarlos sea más fácil. Se consideran los más seguros de todos porque los principiantes tienden a olvidar que no deben usarse durante más de 20 minutos por sesión. Tener un flujo sanguíneo restringido puede dañar significativamente el pene y el tratamiento y la recuperación pueden durar mucho tiempo.
Hay muchas opciones cuando se trata de estos accesorios, y se consideran los mejores anillos para el pene para principiantes. Cuando usa un anillo de pene ajustable, puede ajustar fácilmente la presión que sentirá al usarlo. Experimentar con él puede llevar tiempo, ¡pero aprenderá qué se siente mejor para usted y qué le da el mejor efecto!
Un anillo de pene grande que vibra puede satisfacerte a ti y a tu pareja también
Cuando los anillos de pene regulares se convirtieron en una cosa, la gente comenzó a pensar en formas de intensificar aún más el placer que sienten. Incluso usar un anillo de pene hecho en casa dio muchos más efectos de los que nadie esperaba, y agregarle vibración era lo único que podía mejorarlo. ¡Los hombres no solo se sintieron más seguros, sino que sus parejas también lo disfrutaron más!
La mayoría de los fabricantes comerciales de anillos para el pene ofrecen anillos de silicona para el pene con vibradores incorporados ya un precio muy asequible. Dependiendo del modelo, comienzan desde alrededor de 10 € por un anillo de pene desechable.
Si quieres subir de nivel, ¡puedes invertir en un anillo para el pene con un consolador adjunto! Sí, eso es una cosa y está disponible en la mayoría de las tiendas de sexo en todo el mundo. Aunque suene demasiado, es uno de los mejores anillos para el pene que puedes comprar. Por supuesto, su pareja debe estar de acuerdo con algo así, pero una vez que experimente la sensación de doble penetración, ¡se alegrará de haber decidido obtener un anillo para el pene con un consolador adjunto!
¿Qué efectos esperar al usar los anillos para el pene mejor calificados?
Las personas que deciden probarse los anillos para el pene suelen buscar una experiencia más intensa durante el sexo. También se sabe que los anillos para el pene mejoran la longevidad de una erección y la fuerza. Estas son las razones por las que la mayoría de la gente empieza a pensar en los anillos para el pene en primer lugar.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que tanto los anillos para el pene hechos en casa como los anillos para el pene comprados en tiendas tienen muchos otros efectos. ¿Sabías que los anillos para el pene ayudan con la disfunción eréctil ?
Desde que los anillos para el pene estuvieron disponibles por primera vez, la gente se ha vuelto creativa con su uso. Se pueden usar para excitar a tu pareja, intensificar tu juego de masturbación e incluso las mujeres lo usan a veces para jugar en solitario. Si te gustan los anillos para pene mejor valorados, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos vibran. Puedes usarlo para explorar el cuerpo de tu pareja y encontrar sus zonas erógenas sin ponerlo en tu pene. ¡Es una gran herramienta para darle vida a las cosas en el dormitorio!
Riesgos relacionados con el uso de anillos para el pene que debe conocer
Como cualquier otro tipo de juguete o accesorio sexual, existen algunos riesgos que debes tener en cuenta si quieres comprarte un nuevo anillo para el pene. Los mayores riesgos pueden evitarse si sabe cómo utilizar estos accesorios que mejoran el rendimiento.
Lo primero que debe saber es que un anillo para el pene no debe usarse durante más de 20 minutos. La restricción del flujo de sangre al pene puede aumentar la posibilidad de daño en el pene, lo que puede volverse muy doloroso y difícil de curar. Si notas que su pene se hincha demasiado mientras usa un anillo para el pene, quítalo de inmediato porque puede evitar daños permanentes en sus partes íntimas y un viaje incómodo a la sala de emergencias.
Debido a que hay anillos para el pene estirables y no estirables, deberá asegurarse de tener el tamaño correcto. Es por eso que se recomienda obtener un anillo de pene ajustable al principio, para que sepa qué se siente bien y qué no. Elegir el material adecuado también es muy importante porque puede tener reacciones alérgicas a algunos tipos de metal o látex.
¡Probablemente lo más importante es investigar un poco por tu cuenta! .
Y siempre puedes darle me gusta, compartir y consultar nuestros otros artículos si te gustó este.