Aquellas Maravillosas Pajas…(con amigos)
Aquellas Maravillosas Pajas… (con amigos)
Relato por: Anónimo
Categoría: Pajas entre colegas
Fecha: 20/11/20014
Hola amigos!!!!!!
Yo también he tenido la suerte de probar las pajas acompañado. Poco a poco os iré contando algún que otro episodio, conforme vaya teniendo tiempo, ya que estoy tremendamente ocupado.
Dichas experiencias sucedieron en esa época en la que aún ninguno tiene pareja y que se empieza a descubrir el sexo y las hormonas despiertan en nuestro interior.
Éramos un grupo de unos diez amigos o así los que formaban nuestra pandilla. estábamos siempre juntos, estudiábamos en el mismo centro, en el que pasábamos la mayor parte del día, nos conocíamos desde que teníamos sentido común…y bueno, salir también salíamos juntos, éramos lo que se puede llamar una piña. Compartíamos todo, y como era de esperar no tardaríamos en compartir también alguna que otra pajilla.
Que me de cuenta, creo que la primera de nuestras experiencias fue en un cumpleños de uno de ellos. Estábamos todos en su casa, quedaríamos allí a dormir, en la planta baja,….que era toda para nosotros, sus padres estaban arriba, y no vendrían a nada allí. Hicimos unas pizzas, unas sandwiches, y alguna que otra cosilla más para picar. Teníamos música y buena compañía.Las horas iban pasando y se acercaban ya las míticas horas en las que ponían pelis cochinas en la tele. Uno de nosotros empezó a cambiar de canal con la clara intención de dar con una de ellas. Empezaron risas, puteos, todos sentíamos interés por lo que en aquella pantalla se reflejaba….buff se nos notaba excitados, todos teníamos en mente la misma idea, pero ninguno daba la iniciativa. Cuestión de minutos,…enseguida estábamos todos agrupados en torno a la tele y con cierto bultillo entre nuestras piernas.
Uno de ellos, el más avispa´o con el tema (después siempre mantuve un especial contacto con él, convirtiéndose en colega de pajas…pero eso es otra historia) metió la mano dentro de su pantalón y comenzó un suave movimiento, lo cual terminó con la poca paciencia que nos quedaba al resto y comenzamos todos a darle a la zambomba.(bueno, menos uno que es muy tímido y que nunca se atrevió ni siquiera a desnudarse delante nuestra, pero que no perdía detalle).Impresionante la situación, diez tíos, que eran mis mejores colegas, con los pantalones en los tobillos, luciendo sus flamantes penes…..jooooder…. sin palabras.
Yo me senté entre el anfitrión y el que era mi mejor amigo en aquel momento. No podía quitar ojo a ninguno de sus rabos…El de la derecha de un tamaño normal, similar al mío, su piel deslizaba que daba gusto por aquel húmedo glande, daba un ritmo demencial.él decía que era capaz de hacerse varias seguidas sin parar, entrenaba para ello jajajaja. y asi lo hizo se corrió hasta tres veces durante toda la película. El de la izquierda tenía una polla que me sacaba de mis casillas.era muy delgadita pero tenía la piel que recubre el grande más larga de lo habitual y con un lunar en la punta, buffff. éste prefería aguantar la corrida el mayor tiempo posible, decía que el gusto era muy superior.Además cogió una servilleta y la empapó con agua. El objetivo era ir humedeciéndosela de vez en cuando. Esto provocaba un sonido peculiar que todos conocemos, y además de vez en cuando salpicaba unas pequeñas gotitas sobre mis piernas( estabamos prácticamente en contacto el uno con el otro, teníamos que caber todos). Me pongo malo solo de pensarlo.
Pronto se iban corriendo unos y otros y todos observábamos con atención. yo lo hice dos veces…que recuerdos.
Las anécdotas: uno de los colegas,(mi futuro colega de pajas) no controló y se corrió en un colchón hinchable de color azul y aún es hoy el día que tiene una mancha sospechosa. y otra de la que nos reímos mucho fue del olor que quedó en la habitación después de tal ejercicio….como olía a polla…. sin comentarios.
espero que os gustara mi experiencia de iniciación. un saludo.
Seguro que has tenido alguna experiencia similar. ¡¡¡Compartela con nosotros!!!!
Me encanta hacerme pajas con amigos! La mayoría son parecidas a las que contaste recién pero nunca lo he llegado a hacer con 10 otros chavos!!!