Aussiebum presenta Lace
Aussiebum diseña el calzoncillo inspirado en la Lencería Femenina.
Inspirado por la evolución de la sociedad para aceptar y respetar el derecho de todos a vivir la vida de la manera que quieren. LACE empuja los límites para algunos, mientras que para otros abraza el concepto de cambio . Hecho con los mejores tela italiana impresa en un encaje a juego cruz sin unión en la pierna . Este acabado suave como la seda tendrá incluso los críticos más duros de aceptar la moda una interpretación de la vida.
La idea, que a priori defiende la necesidad de aceptación y respeto de todo el mundo, se ha encontrado con una respuesta bastante fría por parte del público habitual de la marca australiana.
Los comentarios críticos en las redes sociales parecen evidenciar que algunos temen perder su masculinidad por el simple hecho de que haya una línea diferente aunque ellos no la compren.
Crossdresing: Para los fetichistas de Bragas.
La ropa interior femenina es un fetiche como cualquier otro, como pueden ser los suspensorios, los tangas o los cockrings, algo muy personal que no es, en ningún caso, reprobable ni criticable. Cada uno que haga con su vida lo que quiera.
Si te gusta la ropa interior ambigua y con un toque original.
La lencería para hombres existe… y es un negocio serio
Aussiebum, quiere hacerse con un pedazo de la tarta , que ya Brent Krause, propietario y diseñador de HommeMystere, lanzó la marca hace aproximadamente cinco años, más por necesidad personal que por razones de negocios. Como un hombre que aprecia y le gusta llevar ropa interior con su esposa, Krause no pudo encontrar nada que se viera o sintiera del todo bien para él. Así que se metió en el mercado de la ropa interior masculina por su cuenta.
Nunca me puse a desafiar a nadie ni nada”, dijo a Mic, señalando que muchos posibles clientes a menudo preguntan si él atiende específicamente a un público homosexual o transexual. Yo sólo quería hacer que la ropa interior femenina se ajuste al físico de un hombre.
En los años transcurridos desde su fundación, HommeMystere ha pasado de proyecto paralelo de una pareja a una empresa global con una gran base de clientes en los Estados Unidos, dijo Krause. La empresa cuenta ya con distribuidores y agentes de envío de la ropa de todo el mundo, incluso ofrece una opción discreta de envío para clientes de culturas más conservadoras o heteronormativas.
En general, tanto los fabricantes y los clientes celebran que los hombres usen esta ropa interior. La estética suave y reveladora de la marca incluso ha atraído elogios dentro de la industria de la ropa íntima, después de haber sido presentado en numerosas exposiciones comerciales, incluyendo Internacional Lingerie Show en Las Vegas.
¿Que te parecen los nuevos Gayumbos? ¿Tú te los pondrías? ¿Te gustaría que tu chico los llevara?
Quieres saber mas sobre el Crossdresing