Autofollada + doble penetración = morbo total
¿Qué ocurriría si al maromo que es capaz de autopenetrarse le follan mientras mantiene su propia polla metida en el culo? La respuesta es muy sencilla: gozaría de una autofollada con doble penetración, disfrutando de un morbo difícil de alcanzar.
No creáis que es algo imposible. Algunos autofolladores se preparan para ello jugando con un dildo mientras practican el autocoitus en solitario. De esa manera, su verga y su ano ya están preparados para gozar de sensaciones múltiples. A través del falo, sabrán cómo se siente otro rabo rozándose contra el miembro mientras follan el mismo culo. Por otra parte y a través del ano, notarán cómo el cipote del contrario se abre camino a través de su esfínter ya ocupado.
http://powvideo.net/adfdrillrxmv
http://powvideo.net/qa30m8jlp3mq
El joven Josh Slyman, experto en autofolladas, no lo dudará cuando ante él se ponga el morboso de Tommy D. Y Tommy tampoco vacilará cuando vea a Josh autopetarse con su propio rabo. Ambos querrán disfrutar de la autofollada con doble penetración. Es lo que hace ser morboso y tener ganas de disfrutar del sexo al máximo.
http://powvideo.net/6mbnd59z5j5k
Algo que no es nuevo, como tampoco es reciente el mundo de las autopenetraciones, ni de las autofolladas con doble penetración. El cine porno gay vintage puede sorprendernos con escenas que incluso hoy en día podrían sacar los colores a los más atrevidos.
¿Será verdad que en el sexo ya está todo inventado?
http://powvideo.net/tn6n5n09et04
[interaction id=»563906ad41d4754d14f3ab4f»]
Esto es una super paja