Blanqueamiento Genital

Blanqueamiento genital, ¿qué es esto?…

Blanqueamiento anal, Técnicas-de-Masturbación

Pues se trata de la despigmentación de la piel oscura de los genitales y el ano mediante cremas cosméticas dotadas de sustancias que blanquean la dermis.

El blanqueamiento genital se basa en la decoloración de la piel del pene, testículos, la vagina, entrepierna, labios, paredes vaginales y ano con propósitos estéticos; por otra parte también sirve como tratamiento de rejuvenecimiento y renovación cutánea.
Normalmente la zona genital tiene una tonalidad más oscura, lo que se debe a diversos factores

Blanqueamiento anal, Técnicas-de-Masturbación

genéticos y conductuales; por otra parte al igual que el resto del cuerpo, los genitales y el ano muestran las secuelas del paso del tiempo, lo que a muchas personas disgusta, por ello el blanqueamiento genital es una interesante opción para tener zonas intimas bonitas y juveniles.

Independientemente de los cuidados que se provea, la piel de esta zona del cuerpo es mucho más sensible y con los años tiende a tornarse más oscura, por ello para recuperar la lozanía de antaño se debe recurrir a la ciencia cosmética.
Los productos usados para la decoloración genital contienen ácido salicílico, ácido tricloroacético y ácido glicólico, ingredientes comúnmente usados en cremas para el rostro, cuello y escote solo que en diferentes proporciones.
Blanqueamiento anal, Técnicas-de-Masturbación

Dichas sustancias ayudan a renovar las capas superficiales de la piel y estimulan la producción de colágeno, eliminando la tonalidad oscura de forma progresiva.

Después de la acción de estas cremas despigmentantes, es necesaria la aplicación de exfoliantes que ayudan a eliminar las células dérmicas muertas y seguidamente una loción hidratante para fortalecer la piel nueva.
El blanqueamiento genital es semejante al que se aplica en el rostro y resto del cuerpo, solo que con variaciones en la concentración de las sustancias blanqueadoras que poseen las cremas. Demás está decir que para que puedas obtener resultados favorables y sin correr riesgo alguno, es imprescindible que este tratamiento lo realice un especialista.

El blanqueamiento anal

Blanqueamiento anal, Técnicas-de-MasturbaciónEl blanqueamiento anal es una técnica estética que se ha puesto muy de moda en los últimos años, impulsada en parte por celebridades famosas y los actores dedicados al mundo de la pornografía. Sin embargo cada vez son más las personas comunes que se someten a este tratamiento para conseguir una zona anal estéticamente mucho más atractiva. Si quieres saber exactamente en qué consiste y cómo hacer un blanqueamiento anal, en técnicas de masturbación te lo explicamos.
Es bueno aclarar que el blanqueamiento anal es un procedimiento netamente estético que no ofrece ningún aporte a nuestra salud. Tampoco beneficia o mejora en ningún aspecto tu vida sexual, con este tratamiento se busca simplemente aclarar el color de la piel de la zona anal que, por naturaleza, es más oscura que la del resto de nuestro cuerpo.Los tratamientos de blanqueamiento anal no blanquean propiamente la zona, sino que cuentan con distintos compuestos que inhiben la producción de tirosinasa lo que ocasiona que los niveles de melanina, encargada de darle el color a nuestra piel, se vean reducidos. De esta forma gradualmente el área anal se va aclarando poco a poco.
Blanqueamiento anal, Técnicas-de-Masturbación

Existen diversas técnicas para el blanqueamiento anal. Una de las más populares es la aplicación de láser en la zona, que puede realizarse también en la vulva en el caso de las chicas para conseguir un aclarado completo del área íntima. El blanqueamiento anal con láser debe realizarse en un centro médico adecuadamente certificado, para garantizar así la seguridad del paciente.

 

Blanqueamiento anal, Técnicas-de-Masturbación

Se trata de un procedimiento muy eficaz que va acompañado también por la aplicación de una crema en casa. Debido a que se trata de un procedimiento médicamente supervisado, ofrece una mayor seguridad al paciente.

Otra alternativa muy práctica para realizar el blanqueamiento anal es aplicando una crema propia para ello. La ventaja en este caso es que es posible hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin embargo debes elegir muy bien el producto a aplicar, pues algunas cremas que cumplen con este propósito contienen químicos que pueden resultar dañinos para nuestra salud.

De este modo es fundamental evitar las cremas que tengan entre sus ingredientes:
Mercurio, que puede resultar tóxico
Hidroquinina, que puede dañar la piel produciendo lesiones y molestias

Más allá de los beneficios estéticos que el blanqueamiento anal pueda ofrecer, es importante saber que esta técnica puede contar también con algunos riesgos para el paciente, por ello toma en cuenta que:
Siempre se recomienda acudir a un dermatólogo antes de iniciar cualquier procedimiento de

Blanqueamiento anal, Técnicas-de-Masturbación

blanqueamiento anal, especialmente si pretendes aplicar una crema. Solo un especialista podrá indicarte el producto adecuado.
Si optas por el láser es fundamental acudir a un centro médico especializado y certificado, que cuente con todas las medidas de higiene necesarias. De lo contrario existe un riesgo de contraer infecciones bacterianas que podrían afectar al paciente.
El blanqueamiento anal por láser cuenta, como todo procedimiento con esta técnica, con algunos riesgos. Las quemaduras y el exceso de blanqueamiento suelen ser los más comunes.
Adicionalmente y dependiendo del tipo de piel, las cremas para el blanqueamiento anal pueden ocasionar reacciones alérgicas en la piel. En ese caso es importante consultar a un dermatólogo para una revisión.

¿Por qué tenemos esa área tan oscura?…

La causa se debe a diferentes factores, como: la temperatura, el uso de ropa interior ajustada, las glándulas sudoríparas y en el caso de las mujeres, el sangrado menstrual (que tiene una carga importante de hierro) son algunas de las causas.
Así se tenga un buen protocolo de limpieza, la mucosa vaginal es demasiado sensible y capta cualquier cambio, lo mismo pasa con los hombres.
Con los años casi nunca cambia el color de la piel que pasa por la línea media dorsal del ano, pero a los lados es cada vez más oscura. Además siempre hay inflamaciones secundarias provocadas, por diarreas, estreñimiento y hemorroides.
La zona anal se inflama todo el tiempo, porque tiene presión de la franja glútea y perianal.

¿Y tú cómo lo tienes?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    y para el pene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: