Calvin Banks revela las desventajas de tener una gran polla

¿Tienes una polla promedio? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si tuvieras una gran porción de carne entre los muslos? Por supuesto que si. Literalmente todos lo hemos hecho.

Bueno, tener una polla enorme no es todo lo que parece ser. La estrella porno Calvin Banks se pasó recientemente en el canal de YouTube de Davey Wavey para hablar sobre su polla de 21,59 cmy las desventajas de llevar a un miembro tan cordial, incluidas las erecciones no deseadas.

«Recibo una erección cada vez que hay turbulencias en un avión. No sé de qué se trata, pero es como si me burbujeara», dijo Banks. «Sí, puedes (dejarlo en la pierna del pantalón), pero ahí es donde ves ese contorno. La impresión de la polla«.

Los dos también hablaron acerca de cómo tener una vara de piel larga significa que algunos pueden reducirlo a «solo un falo». Wavey recuerda a los espectadores que las grandes pollas están unidas a los seres humanos, pero Banks dice que ser tratado como «solo un falo» no molesta a todos.

«Algunos chicos están bien con eso», bromeó Banks. «Algunos tipos con grandes pollas son solo un pene y dicen: ‘Hey, úsame para mi pene. No soy nada más para ti. Genial'».

Banks también se apresuró a señalar que él «tiene una personalidad unida a» su gran polla.

Además de hablar sobre las desventajas, los dos también discutieron los beneficios de tener un monstruo trozo de carne. Wavey dijo que tener una gran polla viene con confianza, golpea «todos los rincones» y tiene un factor sorpresa.

Cuéntanos sobre tus grandes dificultades en los comentarios!

Nacho

Pajillero innato, hetero amante de las pajas entre colegas. Vivo en Madrid, España. 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puedo estoy dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, soy el responsable de organizar el club de pajas de Madrid TdM. Informático de profesión, actualmente en paro. Amigo de mis amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: