Campeonato Mundial de Sexo Simulado.
Air Sex Championships
El pasado 1 de agosto arrancó en Houston los ‘Air Sex Championships’, una competición donde los participantes simulan tener sexo delante de un jurado. El concurso, que ya va por su sexta temporada, se disputa durante todo un mes en distintas ciudades de los Estados Unidos.

A ella llegan no solo estadounidenses, sino personas de todo el mundo, quienes frente a un jurado actúan como si estuvieran teniendo sexo.
La sexta edición, duró todo el mes y pasó por más de 20 ciudades de los Estados Unidos. El evento es juzgado por un grupo de comediantes locales, propietarios de tiendas de sexo y las estrellas de cine para adultos. La final contó con la presencia en el jurado de la actriz porno Lisa Ann.
Las reglas son muy sencillas: todos los concursantes deben simular tener sexo y éste siempre debe ser con una persona o un objeto imaginario.
La sexta edición tuvo lugar en un bar de la Gran Manzana y los concursantes no repararon en esfuerzos, gestos y movimientos. Decenas de las personas “libidinosas” arribaron al lugar, bebieron bastante cerveza, se subieron al escenario y actuaron como si estuvieran teniendo el mejor sexo de su vida, aunque todo esto vestidos.
Este año el ganador fue Adam Wilson, bajo el nombre artístico “Tootenanny”, quien ya lleva dos triunfos en la historia del certamen.
“El Air Sex Championship (como se llama en inglés) es uno de los espectáculos más entretenidos del mundo, además de que en muchos casos es educativo e inspirador”.“Es una celebración al sexo. Es muy gracioso porque es como si estuvieras teniendo sexo con una persona invisible”
La historia
Todo comenzó como una parodia de una sola vez de un concurso de Air Guitar (guitarra aérea) en Austin, Texas. “Entonces, rápidamente nos dimos cuenta de que esto era mucho más grande que la guitarra aérea, esto era más grande que Texas”, dijo Chris Trew, uno de los fundadores del evento, quien además es comediante.
Uno de los fundadores del particular evento, que ya tuvo su sexta edición, agregó que se propusieron hacer la primera gira nacional en 2009 y desde entonces no pararon. “Hemos coronado Air Sex Champions en más de 50 ciudades de Norteamérica, apareció en los eventos notables como funfunfun Fest y Fantastic Fest, y hemos sido cubiertos por miles de puntos de venta de prensa, palpitantes calientes”, explicó Trew.
El portal Huffington Post acudió al bar y de manos de sus colaboradores Oliver Noble y Ben Craw grabaron el evento y entrevistaron a los organizadores.
Los participantes tienen dos reglas: todos deben simular que tienen sexo y siempre debe ser con una persona u objeto imaginario. Un panel de jueces, califica a los participantes y elige al ganador.
Como espectaculo es muy entretenido. Pero donde esté un buen polvo que se quite todo lo demás. O una buena paja, que tampoco hay que menospreciarlas 😉
Interesante. Proximo destino, jjj