Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que rico ya se me antojo…
Alguno querra ayudarme a glasear un biscocho
Encantado de glasearte un bizcocho o lo que quieras!!!!
A mi me gustaría jugarlo, de hecho lo haría, aunque no deja de asustarme. Que tan peligroso pude ser este juego querido amigo Nacho?
Saludos para todos,
Amando Los.
No es una práctica en absoluto peligrosa, siempre y cuando estemos seguros de que semen de la otra persona no tiene Enfermedades de Transmisión Sexual, como el Virus del Papiloma Humano o el VIH, o seas alérgica al mismo.
Los peligros de tragar el semen son los mismos que existen al realizar el acto sexual sin protección (ya sea sexo anal, vaginal u oral). Incluso el no tragar el semen, si no escupirlo tras la eyaculación, conlleva su riesgo si la pareja tiene alguna Enfermedad de Transmisión Sexual.
De echo el estómago y los jugos gástricos matan todo, el peligro es que haya algún sangrado.
Al tener relaciones sexuales fuera de la pareja estable tenemos que ser responsables con uno mismo, y hacerse análisis del VIH, al menos dos veces al año.
Espero haberte sacado de dudas…
I love you