Canal Tv – City Boys 4: Destino enemigo

http://waaw.tv/watch_video.php?v=zQ9WijlCJhNh

cfeaf50e-ec9d-4130-9c11-8a6cdccb6e09Canal Tv – City Boys 4: Destino enemigo

Cuando amaneció ese día, ni a Allen ni a Robbie se les pasaba por la cabeza lo que la jornada les tenía guardado. Robbie había despertado junto a Aday tras haber pasado la noche juntos, follando sin parar. Allen ni tan siquiera había dormido, disfrutando de la noche madrileña junto a su colega Micky, dispuesto a seguir la marcha en casa de Lucio Saints, a la que habían sido invitados a un chill donde no faltarían sexo y drogas. Pero el destino a veces se vuelve un auténtico enemigo, y éste iba a querer que ambos amantes se encontrasen de nuevo, en un lugar, unas circunstancias y un momento que no era el más idóneo conociendo la situación que estaba viviendo la pareja.  Robbie descubriría que Allen había comenzado a disfrutar del sexo sin él. Allen, que Robbie seguía viéndose con Aday. A pesar de que el bilbaíno ofreciese a Robbie una oportunidad para hablar y aclararlo todo, el malagueño lo tenía claro. Habían terminado. Iba a ser el día de su ruptura definitiva.

Dejando atrás Allen y Robbie la fiesta, y con ellos Micky y Aday, quedarán en casa de Lucio Jordi Moreno y Ángel Cruz junto a su anfitrión. Ángel no tiene ganas de irse para casa. Jordi tampoco.

– Si quieres nos podemos divertir tú y yo.

Será la propuesta de Jordi al latino. Ángel no dudará en aceptar y Lucio les encontrará guarreando en su salón. A los tocamientos les seguirán las mamadas, y tras dilatar Lucio el ano de Ángel, Jordi se follará al chaval metiéndole sin parar su cipotón por el culo bien abierto del mismo. Tan abierto lo tiene, que cuando observe el también vergajo de Lucio verá Ángel una gran oportunidad para cumplir con una de sus fantasías: que dos activazos le follen a la vez sin parar.

¿Lograrán Jordi y Lucio hacerle una DP a Ángel? ¿Será el fin definitivo de la relación de Allen y Robbie?

Sounding para principiantes Lección 3: anatomía de la uretra Técnicas de Masturbación 15

Continuará…

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: