Canal Tv – De fiesta por Pascua
Canal Tv – De fiesta por Pascua
Ayer fue fiesta en media España y también en medio mundo. En algunas regiones españolas es día de comer mona de Pascua. Los huevos de chocolate no faltan, por otro lado, en infinidad de casas de Europa, América y múltiples rincones del planeta. Pero cada país suele tener sus propias tradiciones relacionadas con la Pascua, algunas bastante llamativas. El uso de la pomlázka es una de ellas. En el Este de Europa, como en República Checa o Eslovaquia, durante el conocido como Lunes Rojo los chicos suelen golpear suavemente en las nalgas a las chicas conocidas o incluso con las que se encuentran, haciendo uso para ello de la pomlázka, especie de fuste creado con ramas de sauce, tocado con cintas de colores que antiguamente colocarían las jóvenes que habían sido con él azotadas.
Entre azote y azote, no faltan los huevos de Pascua y los chupitos de alcohol, pero sobre todo las ganas de disfrutar del día festivo con los colegas. Es lo que le ocurre a los chicos de William Higgins. En una de las fiestas que por Pascua celebran, Milos Zambro, David Kadera y Martin Poupa recibirán a sus colegas Roman Ditrich y Rado Viker. Han logrado que dos chicas se unan a la fiesta, pero éstas no sólo no se dejan azotar, sino que son ellas las que golpearán a Roman y a Rado en sus nalgas, consiguiendo que además se dejen tapar los ojos, como si de dos conejillos más de indias que de Pascua se tratase. Pondrán a sendos maromos bien calientes para después, en venganza y cansadas de una fiesta que consideran machista, largarse, quedando a Roman y Rado excitados entre sus colegas. Lo que no sabían las chicas era que Milos, David y Martin también andaban calientes, y que no les importa no tener a una chica delante para pasarlo muy bien…
A la fiesta de Martin Porter, Jirka Mendez y Paul Hunter se unirán Tony Mark y Laco Meido. Mientras toman una cerveza y charlan sobre cómo les ha ido el día, Tony y Laco le confiesan a sus colegas que no han conseguido azotar a ninguna chica. Pero como en Pascua hay que lograr golpear a alguien en las nalgas, deciden coger a Laco por sorpresa para descargar sobre su culo los golpes de sus pomlázkas, y terminar jugando y disfrutando después entre todos con las pomlázkas y huevos de Pascua que los cinco chavales tienen entre las piernas.
¿Te unirías tú también con tu pomlázka y tus huevos de Pascua a la fiesta?
¡Feliz Lunes de Pascua!
http://waaw.tv/watch_video.php?v=LhdJIFyfJn2j
http://waaw.tv/watch_video.php?v=AwXTvpW64JMx
http://waaw.tv/watch_video.php?v=F5eM0jzXMntL