Canal TV – Jugando a Cartas
Canal TV – Jugando a Cartas
A veces basta una partida de cartas y algo de tonteo con algún amiguete jugándose las prendas de ropa, para acabar despelotados y con el rabo revoltoso bajo la tela de los calzones, que es lo que les pasa a Mike y Frank, dos actores porno heteros, que tras unas cuantas partidas terminan bajándose los gayumbos a la vez, dejando escapar sus pollas en edad de crecer, pajeándose ante la escena porno de un iPad que uno de ellos ha puesto en la mesa para que los dos disfruten a la vez.
Aunque los dos son heteros, son capaces de elogiarse el uno al otro mirando sus cuerpos de gimnasio e incluso de pegarse algún que otro cachete en el culo comprobando lo duro y pomposos que lo tienen. Sentados cómodamente en el sofá, continúan la paja echándose unas miraditas, como comparando tamaños y forma de hacérsela, que uno al final aprende de los colegas y siempre ha sido así. El montoncito de cartas, que no tiene la culpa de nada en todo esto, es el que acaba sufriendo la ira de estas dos pollazas, cuando se ponen de pie bien justitos y dejando escapar un gemido sueltan toda la lefa encima.
[wpdevart_poll id=»30″ theme=»0″]
¡Ufff! De los mejores vídeos sobre pajas entre colegas que he visto últimamente…. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!