Canal TV – El morbo de los mormones
Canal TV – El morbo de los mormones
¿Quién no sabe reconocer a los chicos mormones? Siempre en pareja, vestidos inmutablemente con camisa blanca, pantalón negro y corbata, recorren las calles de infinidad de ciudades en pro de difundir su religión y captar nuevos hermanos que sigan las doctrinas de Joseph Smith. Muy educados y pacientes, suelen mostrarse sencillos e inalterables, como misioneros que son. Pero, ¿quién no ha sentido alguna vez cierta atracción física hacia alguno de ellos? Provenientes en su mayoría de USA, estos jóvenes misioneros, también conocidos como «élderes», suelen tener entre 18 y 21 años y, aunque hay misioneros mormones de todas las razas, suelen predominar entre ellos características físicas muy concretas, heredadas de los colonos británicos y europeos que en los últimos siglos forjaron los Estados Unidos de América. Es fácil dar así con élderes rubios, de ojos y piel claros, que llamarán nuestra atención por sus cualidades físicas, y que nos harán preguntarnos si estos jóvenes, que parecen absolutamente inmersos en su pensamiento religioso, no tendrán inquietudes sexuales ni sufrirán tentaciones relacionadas con esta índole.
Tanto a un lado como al otro del charco, no escasean los mormones que intentan agregar adeptos a su religiosa causa, pero tampoco faltará quien desee conseguir de ellos algo más que su doctrina. Así ocurrirá con el archiconocido actor y director porno Tony Buff, cuando reciba en su casa la visita del joven mormón interpretado por Riley Price. Lejos de dejarse adoctrinar, un experimentado como Tony en mil y una lides será el que enseñe al inexperto elder su particular doctrinal sexual. Mientras, en España serán los jóvenes Yury Lisenko y Robbie Rojo los que tropiecen con Lucio Saints. Lucio, a pesar de no contar con mucho tiempo, dejará que entren en su domicilio para que le hablen de su religión, pero serán los jóvenes los que reciban toda una lección del venezolano, que parecen estar deseando recibir y que, a todas luces, acaban aprendiendo muy bien.
(La entrada y vídeos responden únicamente a fantasías sexuales; no hay ninguna intención, ni por parte del autor de la entrada ni de la web, de ofender los sentimientos religiosos de nadie, siempre respetados desde este rincón de la red).