Canal Tv – Oliendo los calzoncillos del novio de mamá.
Canal Tv – Oliendo los calzoncillos del novio de mamá.
Sniffing my moms boyfriend
Preston Burgess & Pierce Hartman
Preston Burgess esta cansado de escuchar a su mamá y su novio follar! Su habitación está justo al lado de ellos y sus actividades nocturnas amorosas lo han estado torturando últimamente. Pero no es sólo el hecho de que él no puede dormir. Preston se ha convertido en un celoso de su mamá. Su novio, Pierce Hartman, es uno de los chicos más calientes que Preston ha visto. Él desea obtener lo que oye a su madre todas las noches!
Cuando Preston se despierta una mañana, se sorprende al ver desnudo a Pierce haciendo café en la cocina. Pierce no lo ve, por lo Preston se esconde en silencio, desde detrás de una puerta rota. Cuando Pierce termina y se dirige al baño principal para una ducha, Preston le sigue. Continúa su mañana viendo como Pierce se ducha, por un rato.
Mientras que Pierce está ocupado, Preston aprovecha la oportunidad para colarse en la habitación de su madre y oler la ropa interior de Pierce. Oh, le huele igual que esperaba! Mientras hurgar ve un consolador debajo de la cama.
Cuando Pierce vuelve, se encuentra a Preston con sus gayumbos en la cara y el consolador profundamente metido en su culo. Preston a la vez acaricia su polla, Pierce le oye decir cómo le gustaría que le follaran. Preston se da cuenta de Pierce ha vuelto y es bastante asustado.
Pierce le dice que se relaje, que no va a decirle nada a su madre. En cambio, toma con cautela toma la polla de Preston en una mano y sigue moviendo el consolador golpeando su culo con la otra. Preston no puede creer lo que está pasando! Pero él no está a punto de detenerlo.
A partir de ahí, los dos se funden en besos apasionados. No pasa mucho tiempo antes de que Pierce chupa feliz la polla dura de Preston. Va de disfrutar de esa polla, a lamer apretado el agujero del jovencito de Preston. Después de un tiempo, Preston devuelve el favor al mamar la polla de Pierce, que ha fantaseado durante meses!
Amor