Canal TV – Scott Stone tras el entrenamiento
Los chicos británicos tienen algo que hace que me ponga a mil. Será por eso por lo que la mayoría de mis actores/modelos porno favoritos son ingleses. Uno de ellos es Scott Stone. Cuando le veáis, seguro que me comprenderéis.
Scott Stone tiene veintipocos años, mide algo más de 1,80 mts., es de pelo moreno y corto, luce algo de vello (especialmente en las nalgas), porta un dragón tatuado en su brazo derecho, y presenta una musculatura esculpida forjada gracias al gran deporte que a Scott le gusta practicar.
Como la mayoría de los chicos británicos, Scott es un gran forofo del fútbol. Entrena y entrena sin parar en pistas y campos al aire libre. Lo que pocos saben es que, al llegar a casa, el chaval sigue ejercitándose, pero de otra manera… A Scott le encanta masturbarse. Tiene un pollón sin circuncidar de 18 cms. Aunque es hetero, no es nada tímido ni pudoroso y no le importa lucir cuerpo, ni verga, delante de otros hombres. Tampoco pone reparos en mostrar cómo se casca el rabo, ni mucho menos en enseñar cómo su cipote escupe lefa sin parar.
Con todos vosotros, Scott Stone tras el entrenamiento, en su otro «entrenamiento»…
[wpdevart_poll id=»67″ theme=»1″]