Canal Tv – ¿Te aburres en el metro? I
Viajar en metro puede convertirse en una experiencia bastante entretenida. Tanto dentro del vagón como mientras esperas el metropolitano, no dejas de cruzarte y encontrarte con gente muy variopinta. No faltan además los que, intentando ganarse un dinero, amenizan las galerías o se cuelan entre estación y estación dentro del tren deleitando a los pasajeros con canciones, música o actuaciones de diversa índole. Existen, inclusive, paneles donde se te invita a leer algún poema o algún fragmento de alguna obra clásica o de actualidad.
Sin embargo, en otras muchas ocasiones el viaje por el transporte suburbano se hace largo, pesado y,
sobre todo, aburrido. Especialmente cuando cae la noche y pocos transeúntes hacen uso de él, alargándose el tiempo de espera entre un tren y el siguiente, el tiempo parece detenerse y el viaje convertirse en cansino. ¿Qué hacer en estos casos para pasar el tiempo? Los hay que lo tienen bien claro: es hora de hacerse una buena paja.

Puede que sea para matar el tiempo y hacer frente al aburrimiento. Puede que los motivos respondan más bien al morbo que produce masturbarse en sitios públicos con el riesgo de ser pillados, obteniendo no sólo el correspondiente placer genital, sino además una considerable subida de adrenalina. Podría ser, inclusive, que sea una manera más de practicar un cierto cruising con otro pasajero mientras llegas a tu destino. Y es que pajearse en el metro público no es algo extraordinario. No falta quien lo haga, quien se grabe, e incluso quien dé con otro al que también le ponga a mil tal tipo de atrevimiento y decida compartirlo con el maromo que se sienta enfrente en todo un pajote entre tíos en pleno metro.
Y tú: ¿te aburres en el metro?