Canal Tv – Vámonos de cruising 4: Gabriel Clark y Jace Tyler

Ir de cruising con el coche es, quizás, el tipo de cruising que más se practica. Disponer de un automóvil te permite, por un lado, poder acudir a aquellas zonas alejadas del casco urbano que, en muchas poblaciones, son las más concurridas, o incluso las únicas donde se practica cruising en esa ciudad o la comarca. Pero tener un coche también puede ayudarnos a ligar y podemos hacer uso de él, una vez encontrado con quien desfogarnos, para poder echar un buen polvo apoyados sobre el capó, si hace buen tiempo, o dentro del vehículo, sobre los asientos, si el frío o las inclemencias hacen acto de presencia.

CruisingPart2MOUK04

Las zonas de cruising a las que la gente acude en coche suelen ser los aparcamientos más apartados de algún recinto comercial o anexos a edificios destinados a eventos, competiciones o espectáculos, los parkings de feriales, pero mayoritariamente los descampados y zonas aledañas a parques circundantes de la ciudad. Si la zona es boscosa, o existen ruinas, mucha gente prefiere dejar aparcado el coche y adentrarse en las mismas, para ser allí donde conocer al resto de asistentes y practicar sexo con ellos. Sin embargo, otros muchos prefieren quedarse en el coche, sentados dentro o apoyados sobre él por fuera, para ver quién anda por allí desde el vehículo, o permanecer junto al auto mientras otros nos observan desde la cercanía, o pasando junto a nosotros montados en su propio coche. Si alguno se nos acerca y nos gusta, podemos cerrar el coche y adentrarnos con él en la espesura, o bien meternos  en el vehículo y disfrutar dentro del mismo con la compañía. Si el que viene no nos atrae, podemos hacer caso omiso de él sin mirarle a la cara, o meternos de nuevo en el coche, cerrando las puertas, en caso de haber salido de su interior.

El coche nos puede ayudar a ligar y servir como cebo ya que, si nos ven junto a él o en su interior, sabrán que estamos allí dispuestos a tener tema. Si es de noche, podemos dejar las luces de posición, o inclusive las cortas encendidas, dando a entender que estamos libres. Hay muchos que salen del coche y, apoyados sobre la puerta, comienzan a masturbarse si ven que alguno anda cerca. Otros se masturban sentados dentro, pero con la puerta abierta, para hacer saber a quien pase que estamos deseando encontrar una mano, boca o culo amigo que nos ayude a descargar.

Gabriel-Clark-Fucks-Jace-Tyler-3

El film Doggers, de Antonio da Silva y Miguel Arroja, muestra perfectamente el uso del coche en el cruising, de manera amateur. Bajo el prisma profesional, por otro lado, encontramos la segunda escena del film Cruising, de Men.Com. Protagonizada por el canadiense Gabriel Clark (también conocido como Gabriel Lenfant), y el británico Jace Tyler, el trabajo mostrará cómo estos dos maromos hacen cruising desde sus respectivos vehículos, hasta decidir irse los dos juntos, dejar los coches aparcados y, metidos dentro de un parque anexo, entregarse a sus más bajas pasiones, sin importarles que otros doggers caminen cerca de ellos.

Sounding para principiantes Lección 3: anatomía de la uretra Técnicas de Masturbación 15

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: