Canal Tv – Vámonos de cruising 5: Follando al borde de la autopista

http://waaw.tv/watch_video.php?v=KW3SU9GYS583

02Canal Tv – Vámonos de cruising 5: Follando al borde de la autopista

Hay gente a la que los edificios en ruinas le dan pavor. Más por cuestiones supersticiosas que prácticas. Bien es cierto que un inmueble abandonado siempre conlleva riesgos de derrumbe, por lo que no está de más alejarse de ellos o multiplicar el cuidado en caso de adentrarse en su interior, pero una cultura basada en las creencias en el más allá es lo que realmente pesa y hace suponer la existencia de entes desconocidos que hacen plantearnos el atrevernos a meternos en sus entrañas.

Sin embargo, para otros una construcción abandonada es sinónimo de morbo o, lo que es lo mismo, un lugar idóneo para perdernos con un colega, un sitio semirresguardado donde poder follar si no disponemos de casa propia, o incluso en caso de tener hogar, un espacio donde poder toparnos con más morbosos como nosotros con los que disfrutar de mamadas, folladas, o inclusive y si hay más gente deambulando, de tríos e incluso auténticas orgías en medio de las habitaciones de lo que fueran caserones, hospitales, industrias, cuarteles, búnkeres o cárceles. En definitiva, un lugar ideal para practicar cruising.

01

Los edificios en ruina pueden constituirse como un enclave para practicar cruising de por sí, o bien presentarse como un anexo en el que poder perdernos dentro de un espacio más amplio, generalmente un descampado o una zona boscosa, que ya de por sí suele ser visitado por los que gustan del cruising. Habitualmente este tipo de inmuebles se mantienen en pie a las afueras de la ciudad. Como en el caso de los feriales, de los parques exteriores o de los parajes tomados por los que quieren mantener relaciones sexuales anónimas con desconocidos, es fácil acudir a ellos en coche, o inclusive andando o haciendo deporte. El vehículo puede que tengamos que dejarlo a cierta distancia, si los accesos a la construcción están cortados o en mal estado. Podemos deambular por los alrededores, o quedarnos junto al auto, y si nos topamos con alguien que nos guste, acordar meternos en el interior del edificio. A veces, sin embargo, el cruising se practica directamente dentro. Andando por sus destartaladas estancias podemos toparnos con algún chico que nos guste, que vaga por allí o que no duda en esperar la llegada de alguien interesante mientras se masturba o se luce semidesnudo. Pero también podemos descubrir a una pareja entregada al vicio, un trío de maromos en plena acción, o un grupo de desinhibidos a los que poder contemplar, si no les molesta, o con los que incluso poder unirnos si nos hacen señales o no muestran inconvenientes ante nuestra presencia.

03

El cruising en edificios en ruinas se practica en infinidad de ciudades y múltiples países por todo el mundo. No es difícil dar con un inmueble abandonado a las afueras de cualquier núcleo de población. En países industriales como Inglaterra, es fácil dar con industrias o fábricas desbaratadas. En Alemania, con búnkeres o edificios arruinados recuerdos de pasadas contiendas bélicas. En España, con caserones venidos a menos. De Francia, la productora EricVideos nos trae el polvazo que tres maromos se pegan en una ruinas ubicadas junto a una concurrida autopista. De fácil acceso, el edificio es visitado por tíos deseosos de comer una buena polla, o de reventar el culo de todo aquél que desee tener el ano relleno de un buen rabo. Tíos morbosos como los tres con los que se topa el cámara en plena acción. Mamadas a saco, folladas a pelo, y corridones en medio de las ruinas difíciles de olvidar.

¿Te atreverías a hacer cruising en un edificio abandonado?

Sounding para principiantes Lección 3: anatomía de la uretra Técnicas de Masturbación 15

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: