Carga tu móvil Masturbándote

wankband pulseraWankband, una pulsera para cargar el movil a base de masturbarse.

Uno de los nuevos dramas de este tiempo moderno que nos ha tocado vivir es quedarte sin batería en el móvil. Os ha pasado a todos, seguro.

El portal de vídeos Pornhub es único promocionándose. Su última idea, a medio camino entre la ocurrencia absurda y el producto real, es una pulsera capaz de cargar nuestros gadgets  a base de mover las muñecas con ritmo e insistencia cuando vemos porno.

La Wankband (el nombre despeja cualquier duda sobre su funcionamiento) es un wearableque se carga cuando Wankband agitamos las muñecas. La tecnología no es nada nuevo. Existe desde hace tiempo. Pornhub simplemente la ha adaptado con mucho ingenio a su mercado potencial.

El dispositivo está aún en plena fase de desarrollo. Tratándose de una idea tan peregrina, es posible que nunca llegue a ser más que una ocurrencia de marketing. Por si acaso, en esta página podemos registrarnos para probar la beta.

El vídeo a continuación explica brevemente cómo funciona la pulsera.

Wankband – The wearable tech that allows you to love the planet, by loving yourself…

Los de Pornhub, con mucha guasa, dicen que asumen que, dado la cantidad de contenido de vídeo X que ofertan, son parte del problema de quedarnos sin batería. Y por ello han pensado en este invento que, además, ayuda a cuidar el planeta porque la energía es totalmente “natural”.

Un Blog se alimenta de tus comentarios, Sin ellos muere.Nacho21

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: