Charlie Carver «Teen Wolf» gay

CYkl876WAAEaBIBCharlie Carver «Teen Wolf» gay

 

«Me lo debo a mí mismo, más que nada»

 

7

El actor Charlie Carver, quien interpreteba uno de los gemelos de «Desperate Housewives» , reveló que es gay a través de una serie de ensayos que divulgó en su cuenta de Instagram.

“Cuando era niño, sabía que quería ser actor. También sabía que era diferente a otros chicos de mi grado. Después de un tiempo, ese conocimiento abstracto creció y se articuló a través de un doloroso proceso marcado por sentimientos de desesperación y alienación, que culminó al decir dos palabras en voz alta: ‘Soy gay'», compartió el pasado lunes el actor, quien también formó parte del elenco de la serie «Teen Wolf » de MTV.

01

 

En otro mensaje, el joven de 27 años explicó que le aterraba la idea de salir del armario tras pensar que tendría menos oportunidades para conseguir papeles.

02

“Como actor, creía que mi responsabilidad con el arte y la industria era permanecer neutral. Ser un lienzo, un camaleón, el siguiente personaje”, escribió. “Tenía miedo de que salir del armario me limitara a un tipo de papeles, a una percepción limitada con la que no estaba conforme profesionalmente”.

5

Su hermano gemelo, el también actor Max Carver, aplaudió su coraje.

“Mi hermano tiene huevos”, tuiteó

03

6

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: