Circle jerks: Una Historia circular de sacudidas

Circle jerks: Una Historia circular de sacudidas

Las pijamadas prepúberes y las iniciaciones en las fraternidades están lejos de ser la historia completa

Hay tres versículos que se refieren a personas que se masturban juntas en “ La bola de Kirriemuir , ”una canción obscena sobre una orgía famosa y supuestamente real escrita por un granjero escocés John Strachan a finales del siglo XIX. Aquí está uno de ellos :

Los ancianos de la iglesia
Eran demasiado mayores para aceptar [follar]
Entonces se sentaron alrededor de la mesa
Y tuvo un tirón circular

Nadie puede probar si esto realmente sucedió, y mucho menos si presentaba una escena de abuelos de pelos blancos masturbándose juntos. Pero el hecho de que fue escrito hace siglos sugiere que la idea de un grupo de personas jugando consigo mismas en un círculo es apenas novedoso.

Claramente son anteriores a nuestra imagen contemporánea de ellos, es decir, pijamadas pubescentes y iniciaciones en fraternidad. E incluso esa no es la historia completa, más bien una caricatura, en todo caso. De hecho, cuando comenzamos a investigar sobre circle jerks, descubrimos que un montón de tipos diferentes homosexuales y heterosexuales juegan entre ellos, y afirmar que son el secreto de un buen matrimonio.

Aquí hay algunas de las otras 24 términos que encontramos en el camino :

Seguir Leyendo:

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: