City Boys 3: Luces y sombras
City Boys 3: Luces y sombras
Allen King está muy desanimado desde que se enteró que su novio Robbie Rojo le estaba siendo infiel. En momentos como éste, nada mejor que charlar con un colega. Lo que no se esperaba el bilbaíno era que Micky le fuera a comentar que no era de extrañar lo que Allen había descubierto: era de sobras sabido que Robbie le llevaba engañando desde un año atrás. A partir de ahora Allen no lo dudará cuando la tentación se ponga frente a él: es la hora de la venganza. Mientras, Robbie ha decidido que tiene que aclarar sus ideas. No quiere hacerle daño a Allen, pero desea volver a estar una y otra vez con Aday. El sevillano le invitará a reunirse con él en su casa para aclararlo todo. Y la aclaración vendrá en forma de polvazo…
A pesar de la venganza, Allen sin embargo sigue sin ganas de nada, pero animado por Micky, y tras confesarle éste que el chaval con el que se ve Robbie es un camello, se echa para adelante. Son jóvenes, guapos, y lo tienen todo para quemar Madrid. En el local al que acuden Allen no tardará en ser observado… y deseado. Un culito como el suyo no es fácil que pase desapercibido…
El amanecer llegará para Robbie mientras yace en la cama con Aday. Tras una larga noche de marcha, la fiesta continuará para Allen, que alentado de nuevo por Micky aceptará la propuesta de ir a una fiesta privada a la que han sido invitados. Será en la casa de Lucio Saints, donde ya el venezolano espera junto a Ángel Cruz y Jordi Moreno. Para animar el ambiente un poco más, Lucio llamará al camello con quien más confianza tiene para que le pase tema. Éste no es otro que Aday, que no sólo aceptará el encargo sino que además acudirá presto a realizarlo, acompañado de Robbie.
¿Qué ocurrirá cuando Robbie encuentre a Allen en el chill?
¿Habrá alguna aclaración entre tantas luces y sombras?
Continuará…