Cocina con lo que te sale de los huevos .... Técnicas de Masturbación 2

1/2 Cucharada de Azucar, 2 cucharaditas de Semen….

 

Cocina con semen, Técnicas-de-Masturbación

No, no me he equivocado con el título. Por lo que te sale de los huevos, he querido decir semen; o sea, el esperma, el lechazo, la guasca, la lefa, la acabada, o como lo llaméis en vuestros diferentes países y regiones. Y por recetario, he querido decir “conjunto de recetas de cocina compuesto por comidas y bebidas”. O sea, comidas para ser comidas, y bebidas para ser bebidas. ¿Semen-tiende?. “Oh, my God!” -diría un americano-, “Oh, là, là” -exclamaría un francés-,”¿Cómo?, ¿dónde?, ¿cuánto?” -preguntaría un español-.

Cocina con semen, Técnicas-de-MasturbaciónHoy vamos a hablar sobre el semen, y más concretamente sobre el uso del semen para preparar suculentos manjares!

Ya hemos hablado anteriormente sobre el semen, como por ejemplo la entrada sobre donar semen, o aquella en la que ¿como eyacular más semen?, o una bastante útil, sobre el sabor del semen y cómo mejorarlo, o aquella de juegos blancos, o aquella sobre el Bukkake o Gangbang, o aquel juego Soggy Biscuit: juegos masturbatorios para reuniones de pajilleros, y esta no será la última.

Acabo de descubrir por la red un libro titulado «Natural Harvest: A Collection of Semen-Based Recipes«, que viene a significar «Cosecha Natural: Una Colección de Recetas Basadas en Semen«. No es coña. Fotie Photenhauer se ha tomado la molestia de escribir este fantástico libro de recetas, en las que el principal protagonista es nuestro querido amigo el semen.

Vamos a meternos de cabeza a la cocina!

El libro consta de 61 páginas a todo color, con imágenes del resultado final, para que se te vaya haciendo la boca agua… Y si no te convence, aquí tienes unas palabras del autor:
 

Cocina con semen, Técnicas-de-Masturbación

“El semen no es sólo un nutriente sino que además tiene una maravillosa textura y propiedades increíbles para la cocina. Como el buen vino o el queso, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción de semen es barata y se puede encontrar en casi todos los hogares y restaurantes. Y a pesar de todas estas cosas buenas, el semen sigue sin ser aceptado como comida. Y este libro espera cambiar eso. Una vez que has dejado atrás las dudas, quedarás sorprendido de lo bueno que es el semen para la cocina. El semen es un ingrediente excitante que dará un giro a cada plato que prepares. Si eres un cocinero apasionado y no te asusta probar nuevos ingredientes, te va a encantar este libro” 

Cocina con semen, Técnicas-de-Masturbación
Llega casi a convencer, a que sí? Pues si te decides algún día a probarlo, tienes que tener en cuenta antes de nada el propio sabor del semen, por lo que te vendría bien pasarte por la entrada que ya escribí sobre este tema. Y cómo no, no podemos olvidarnos tener cuidado con lo que nos llevamos a la boca!

Natural Harvest: recetas con semen

Os voy a regalar 3 recetas del libro, aparte de la de la imagen de arriba, para que vayáis probando! Así que manos a la obra, nunca mejor dicho!

 

Cocina con semen, Técnicas-de-Masturbación

Casi ruso blanco

1/4 de taza de Vodka
1/8 de taza de licor de café
1 cucharada de semen
Crema o leche
Cubos de hielo

Hecha el vodka y el licor de café en un vaso lleno de hielo. Vierte el semen y la crema o leche para que flote en la superficie y remueve lentamente.

Cocina con semen, Técnicas-de-Masturbación

Strawberry Splashgarita

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe..

Cocina con semen, Técnicas-de-Masturbación

Cacahuetes caramelizados

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados
3 cucharadas de mantequilla
1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).

Y poco más que comentar… simplemente preguntaros qué pensáis sobre el tema, si os atreveríais a probarlo, a simple vista, cual de las 3 recetas probaríais…

El semen es una fuente de potasio, zinc, amino ácidos, fructosa, y otros nutrientes. Pero tengo algunas preguntas para el señor Photenhauer, que a lo mejor me podéis responder vosotros mismos:

¿se tiene que crear la figura del pinche del semen en los restaurantes, o cada uno se sirve a discreción, como con la mayonesa (y perdonen ustedes la comparación)?, ¿cuál es el momento idóneo para el ordeñe?, y por último: ¿alguna recomendación alternativa para mancos?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Related Post

5 comentario sobre «Cocina con lo que te sale de los huevos ….»
  1. De todas tús publicaciones y artículos, con este me has hecho reir al final, jeje…con relación a tus preguntas yo dogustaría de las tres y como postre el flan, ummm…<br />Yo me ofresco de voluntario para los mancos, yo hago los ordeños, al fin y al cabo no hay muchos mancos. <br />Sobre la pregunta de como seria el uso, personalmente me gustaría uno pudiese escojer el donante, ya sea de las

  2. No me convence puesto que tendrian que regularizarlo en los restaurantes y tendria que haber fuentes de donadores, ademas es mejor obtenerlo directamente y degustarlo en el momento que sale y no mezclarlo con otras cosas jaja<br />:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: