Cómo: construir tu propia montura Fleshlight (¡portátil!)

Cómo: construir tu propia montura Fleshlight (¡portátil!)

¡Usando herramientas básicas y cosas de Amazon o tu casa!

Esta idea increíble e inventiva (¡una montura Fleshlight que puedes hacer tú mismo y que te la puedes llevar a cualquier lugar! ¡Incluso al aire libre!)

Si eres un manitas, esta publicación es muy informativa, si estás buscando una guía práctica sobre cómo hacer un soporte Fleshlight de bricolaje de forma rápida y económica.

A veces paso por fases con mis masturbadores, y definitivamente estoy en una relación amorosa y profundamente comprometida con mi Fleshlight en estos días. Inspirado por esta publicación, he estado espermando mi Fleshlight Ice casi todos los días y tengo casi la mitad de una erección con solo mirarlo al otro lado del escritorio mientras escribo esto correctamente. ahora.

Pero el punto no es el romance significativo y satisfactorio que mi pene está teniendo con un masturbador sexual de goma. ¡Es que todavía no puedo encontrar una buena manera de mantener esa cosa en su lugar mientras le golpeo! Probé lo del zapato durante un día más o menos (en el que metes tu Fleshlight en una zapatilla y usas la suela de goma para proporcionar tracción contra la que puedes empujar), pero mi suelo de madera hacen que me duelan las rodillas, y el zapato solo permanece en su lugar. si lo mantienes allí. Así que esa es solo una solución medianamente buena.

Pero se ideó una solución elegante, por el brillante @cumwithme . Lo que ha hecho es tomar un trípode de cámara y un masturbador Fleshlight Quickshot Vantage, y combinarlos para crear un soporte portátil, estable y personalizable (altura, ángulo, etc.) DIY Fleshlight para su pene de juguete. Es algo elegantemente simple y brillante. Si bien no llevaré el mío al parque (probablemente) como lo hizo @cumwithme, lo llevaré a cada habitación de mi casa para usarlo de tantas maneras como sea posible.

CÓDIGO PROMOCIÓN FLESHLIGHT 15% DESCUENTO EXTRA «FLESH15«

NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS

Así es como te sugiere:

Construya su propia montura portátil Fleshlight

Paso 1:  Consiga un Fleshlight Quickshot (o jacker de tamaño similar; los FL de tamaño completo pueden tener un peso demasiado extraño para funcionar bien en la montura del trípode) y hágale saber suavemente para qué se encuentra.

 

Paso 2:  saca ese bebé de sus tapas de los extremos y la carcasa de plástico transparente. No dejes que se caiga al suelo: esa piel cibernética es asquerosa si recoge demasiada suciedad del suelo, y lavarla solo te quitará un tiempo valioso de tu primera penetración de tu juguete recién montado.

Paso 3:  con la carcasa de costado, perfore lentamente un orificio lo suficientemente grande como para que quepa el perno de la placa del trípode (la mayoría son de tamaño estándar 1/4-20 para adaptarse a casi todas las cámaras diseñadas para trabajar con trípodes).

Paso 4:   coloque el estuche Quickshot en la placa de montaje del trípode extraíble y asegúrelo con una tuerca de 1/4-20 (en cualquier ferretería por unos centimos)

Paso 5:   vuelva a colocar la placa de montaje extraíble en el trípode.

Paso 6:   Vuelva a colocar el forro Cyberskin en el estuche Quickshot y admire su trabajo manual y su habilidad de construcción y uso de herramientas eléctricas casi a nivel lésbico.

Paso 7:   Eche un vistazo superficial a su campo para asegurarse de que no haya nadie mirando (que usted no haya invitado), y luego meta su erección allí y móntelo hasta que se vuelva loco.

Mira una montura Fleshlight DIY en acción

Este video es de la increíble colección de videos de cumwithm3, pero es un modelo de Fleshjack diferente al que se describe aquí. Sin embargo, disfrutaré el estilo de pene de este tipo para siempre, y en cualquier contexto. Es uno de mis favoritos, y escucharlo gemir y gemir hasta llegar a los chorros es tan emocionante:

Con un pensamiento inteligente y suministros mínimos, realmente puede obtener un kilometraje adicional de sus juguetes para el pene y disfrutarlos de maneras que simulen más de cerca la interacción sexual con penetración que simplemente haciendo rebotar su Fleshlight en su pene manualmente. Es un gran ejercicio para tus glúteos y tu núcleo para hacer el tipo de standfucking que permite este montaje, y es muy divertido poder bombear hasta que tu carga se derrame por el otro lado de esta cosa, en lugar de acumularse en el parte inferior de la tapa Fleshlight tradicional para lavar más tarde.

Me emociona saber de tus aventuras en la construcción de monturas. ¡Deja un comentario a continuación si logras que esto funcione!

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: