Como lanzarme a «Mi primera compra erotica»
Lánzate y haz tu primera compra erótica.
Os animo a introduciros en el mundo de los juguetes eróticos!
Si ya os habéis pasado por la tienda , habréis observado la cantidad y la variedad de productos que expone. Desde masturbadores, vibradores, bolas chinas, dildos, alargadores de pene, pasando por lencería para él, para ella, literatura, lubricantes, artículos bondage, juegos de mesa, y muchos artículos más.
Ahora viene la gran pregunta, ¿con qué empiezo? ¿qué me compro?
Yo en su día también me lo pregunté, y después de un tiempo «estudiándome» lo que vendían, lo que me gusta aclaré mis ideas y supe qué comprar. Y hoy intentaré aconsejaros un poco para que vuestra primera compra sea el comienzo de una erótica amistad.
Como para todo, siempre es mejor ir de poco en poco. No conviene lanzarse con un primer pedido de el mejor-super-vibrador del mercado, al super-mayor precio… Hay que empezar suave, para ir conociendo poco a poco lo que nos gusta y lo que no. De todas formas, hay unas cuantas opciones que no pueden faltar en nuestra primera compra.
Algunas ideas.
Por ejemplo, sea cual sea el juguete o el artículo que tengas en mente, antes de nada pasaros por la sección de lubricantes. No viene nada mal, y puede mejorar mucho nuestras relaciones. Además nos quitamos el mal rato para algun@s de tener que pedirlo en la farmacia…
Los hay de varios tipos, pero el más básico y compatible con todo tipo de materiales y de preservativos es el de base acuosa. Hay varios donde elegir, algunos más densos, otros más líquidos, pero todos darán un toque a vuestras relaciones, tanto a solas como en pareja.
De recomendaros alguno, los más normales y baratos, podéis pasaros a ver alguno de estos:
Ya tenemos elegido un buen lubricante.
Ahora vamos a ir más allá y vamos a buscar algo para entrar en calor, para prepararnos para la acción.
Si todavía no nos atrevemos con juguetitos, hay muchas más artículos en la tienda para ponernos a 100. Como por ejemplo,las míticas pero que nunca pasarán de moda, nuestras amigas las esposas!
Vamos calentando motores poco a poco. Y damos un pequeño pasito en nuestra primera compra erótica, lanzándonos al universo vibratorio. Desde que a algún/a list@ se le ocurrió acoplarle un vibrador al clásico dildo inanimado, no hacen más que diseñar más y más vibradores. Los hay para todo tipo de usos, punto G, anales… todos ellos en la categoría de vibradores. Pero si vamos a meter uno en nuestra primera cesta, vamos a ver los más simples y sencillos del mercado, para probar, y cuando veamos que nos gusta la idea, lanzarnos a por algo mejor. Así por encima, podemos fijarnos en alguno de estos:
Otro artículo bastante común en las primeras compras, son las bolas chinas. La verdad es que son un buen juguetito, diseñadas para fortalecer los músculos internos de la vagina, realizando los ejercicios Kegel. Las hay de todos los colores y tamaños, incluso las hay sueltas, para principiantes. Podéis pasaros a ver algunas de las siguientes:
Podéis pensar también en un kit erótico. Se trata de un pack de juguetes eróticos, entre los que puedes encontrar vibradores, esposas, lubricante, plumeros para juguetear un poco, antifaces, anillos vibradores, etc. Solo tienes que buscar el que más te guste.
Y dejando a un lado los paquetes sorpresa, vamos a ver otro tipo de artículos, concretamente artículos masculinos. Porque los hombres entramos a una tienda erótica, y entre que todavía existen muchos prejuicios si hablamos del tema anal y que hay que saber qué hay para nosotros, al final no compramos nada. Así que voy a intentar mostraros la cantidad de productos eróticos con los que podemos disfrutar los hombres, ya sea a solas como en pareja!
Los voy a dividir en 2 secciones, los que son «pa´lante« y los que son «pa´trás«. Si pensamos en juguetes eróticos masculinos, nos viene a la mente la mítica muñeca hinchable… pero ya pasaron de moda. Ahora tenemos juguetes tan sencillos y tan estimulantes como un simple bote con un interior de silicona lleno de estrías y bolitas dispuestas a hacerte gozar como nunca. Hay varios tipos, y os puedo decir que son realmente una pasada.
Y si eres un chico abierto en el sexo, o a tu chico le gusta explorar nuevos placeres en su cuerpo, no dudes en probar algún juguete erótico anal. Los hay para principiantes y para no tanto, con y sin vibración… Así que lo único que necesitas son ganas de pasarlo bien. Yo recomendaría alguno sencillito y pequeño. El tema de la vibración depende de cada persona, pero hay que tener en cuenta que un juguete que vibra relaja más la zona anal y facilita el juego. Os dejo algún ejemplo para que os pique la curiosidad!
Y para acabar con esta mini-guía, no podíamos pasar por alto los juegos de mesa eróticos! Yo no me imaginaba que pudiesen dar tanto juego. Son una buena forma de perder vergüenzas con la pareja, o más amigos y además seguro que nos introducimos en un ambiente de lo más excitante, del que la única manera de salir será metiéndonos aún más!!! Así que si os pica la curiosidad, os dejo algunos para que os entretengáis.
No sé qué os habrá parecido, pero espero que os haya aclarado un poco las ideas, y que os animéis a introduciros en el fantástico mundo de los juguetes eróticos. Porque si podemos añadir un poco de color a nuestra vida sexual, ¿por qué vamos a renunciar a ello? Así que no te quedes con las ganas y atrévete a probar cosas nuevas!
Nada más, que os lo paséis en grande y…
… feliz compra!