Cómo realizar una Mamada Inolvidable
Hay cientos de técnicas y libros sobre felaciones ,cada maestrill@ tiene su librillo y existen tantos tipos de mamadas como devotos de esta práctica sexual, e incluso se pueden encontrar webs con anónimas felatrices que explican con todo lujo de detalles los secretos de sus técnicas bucales Hacer una buena felación es una larga historia, la resumiremos en unos cuantos puntos.
Aprenderéis lo básico que se debe saber para realizar una mamada en condiciones, y además algún truco que otro, para volver a tu chico loco!!!
La fellatio resulta muy placentera para la mayoría de los hombres. Según un reciente estudio, el 74,5% de los hombres ha recibido sexo oral alguna vez. Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, y otras lo consideran un tema tabú. Pero muchas mujeres disfrutan mediante este acto de sensaciones de poder e intimidad con su pareja.
Es muy importante que los dos conozcan sus preferencias. Para casi todas las mujeres es muy importante la limpieza. Si la pareja no quiere que su compañero le eyacule en la boca, es bueno que los dos acuerden una señal previa para poder retirar el pene a tiempo. Con la practica, la pareja descubrirá que no la hace falta sujetar el pene, dejando las manos libres para estimular otras partes de su pareja.
Importante:
Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce
muy, muy delicado.
A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.
Presta atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.
Técnica:
Forma una ‘O’ con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.
Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar.
Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua «aletee» por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.
Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección.
También puedes acariciar y besar sus testículos.
No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.
Trucos y movimientos especiales:
-El toque de la mariposa: Pasa la lengua por el frenillo rápidamente, si quieres puedes apretar un poco más con la mano que con la boca, procura en todo momento mantener los dientes debajo de los labios para que no rocen la delicada piel del glande.
–La mamada: Puedes sostener el pene dentro de la boca y cerrar los labios sacando todo el aire y presionándolo con la lengua hacia el paladar como cuando se mama, moviendo la lengua arriba y abajo del frenillo.
-Chupar la fruta del mango: Métete la mitad del pene en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo sólo con el glande.Cuando notes que la respiración de tu amante se hace más rápida o sus movimientos te indican que esta apunto de orgasmo retrásalo haciendo copa con los dedos y tirando lentamente de los testículos. (Entérate antes porque a algunos hombres no les gusta que les estiren de los testículos).
-Escalofríos deliciosos: Puedes sacar el pene de tu boca y soplar sobre él, o enfriarte la boca con un cubito de hielo y luego acariciarle con la lengua fría en el frenillo. Si te llenas la boca de coca cola o de gaseosa y luego rocías el pene de tu amante, el notará una sensación chocante, espumosa y deliciosa.
-Tragar semen: Si te gusta tragar el semen, tómalo en la boca y trágalo junto a su oreja le encantara oír como lo haces. Si no te gusta, dile que te avise delicadamente, saca el pene de tu boca y continúa estimulándole con la mano hasta que se produzca la eyaculación.
Puedes experimentar todo lo que quieras, y seguro que descubres nuevas técnicas y trucos que harán perder la cabeza a tu chico. Aún así, te animo a probar estas, y ya de paso, os voy a enseñar algunas cositas que ayudarán a realizar una felación con mejores resultados.
Lubricantes con sabores, Preservativos de sabores, Alimentos, Hielo, etc…
Q buena me gusto muxo ,así poder mamarselo mejor y mas riko a mi pareja gracias Nacho.
pues a mi me encanta mamársela a mi pareja. y sobre todo me encanta su semen, siempre me lo trago todo. lo único que me fastidia un poco es que tan pronto el empieza a eyacular me empuja para que me retire de su pene. según el en ese momento se pone súper hiper sensible. asi que yo debo hacer malabares para no tocarle pero tampoco alejarme demasiado si es que quiero disfrutar de su descarga eyaculatoria. jamas me ha pasado en toda mi vida , habra algun truco para superarlo?