Cómo tener un Orgasmo estimulando tus Pezones

¿Para qué sirve un pezón masculino?

hombre-lactancia-masculinaLa pregunta del millón, dado que un pezón sirve para alimentar al lactante, es cuál es exactamente la funcionalidad de un pezón masculino. Los pezones se forman muy pronto durante el desarrollo del feto, alrededor de la cuarta semana, cuando dos tiras de ectodermo se endurecen. Se trata de las ya nombradas líneas mamarias, que en un momento dado, se reducen hasta la zona del pecho, donde se desarrollan los pezones. No es hasta la sexta semana de gestación que empieza a producirse la diferenciación sexual, cuando hormonas como la testosterona proporcionan los rasgos masculinos a los varones. Para entonces, los pezones ya habrán alcanzado un grado de desarrollo que no tiene vuelta atrás pero que no irá a más, al contrario de lo que ocurre con las mujeres.

los pezones y su supervivencia en los organismos masculinos parecen atentar contra toda lógica evolutiva. Pero, nos encontramos ante uno de esos excepcionales casos en los que para la supervivencia de la especie el atributo es de vital importancia para un sexo pero intrascendente (y no peligroso, salvo en excepciones como el carcinoma) para el otro. Se trata de una correlación genética que persiste por su inocuidad. Así pues, todavía falta mucho tiempo para que nos despidamos de nuestros queridos pezones, ¡menos mal!

Como estimularlos.

Todos hemos oído hablar de casi todo tipo de orgasmos. Desde la estimulación masculina del punto G por el perineo,ob_4195814d740504d44207733db3cc10f8_bartle36 hasta la estimulación de la próstata vía anal, o una combinación de ambos; sin duda es posible experimentar “el gran O” sin necesidad de que haya penetración tal cual, o estimulación directa.

El término nipplergasm (del inglés: nipple + osgasm) u orgasmo vía estimulación de los pezones, con el cual, últimamente, con el aumento de la conciencia sexual, cada vez más hombres están experimentando.

Pero, ¿cómo se puede tener un orgasmo de este tipo?, y ¿es posible que yo pueda tener uno?

Aunque la mayoría de investigaciones aún no son concluyentes, hay estudios que muestran que los hombres pueden y de hecho tienen orgasmos con solo estimular sus pezones. Si quieres tratar de hacer esto, considera los siguientes pasos:

Paso 1:

Comienza por tocar tus pezones, o haciendo que tu pareja los toque. Los simples frotamientos y pellizcos leves son la manera perfecta para despertar la reacción natural de los pezones necesaria para comenzar el proceso. Si estás haciendo esto por ti solo, empieza por el roce de un pezón y luego el otro. El ir y venir aumenta la sensación y la respuesta del cuerpo a la estimulación.

Por-que-los-hombres-tienen-pezones-2

Paso 2:

Mueve un dedo en círculos por la parte exterior de tu pezón. Esto mantendrá tus pezones duros y erectos. Entre más duros los pezones se vuelven más sensibles, lo que permitirá una mejor estimulación. Si estás con tu pareja, pídele que chupe, lama, o presione el pezón con su boca y la lengua. La sensación resultante podría ser suficiente para dejar tu miembro lo suficientemente firme para prestarle atención posteriormente…

Paso 3:

Visualiza. Esto puede ser cualquier cosa, pero es mejor algo que te excite a mil. Ya sea que se trate de dos chicxs teniendo sexo frente a ti, o bien que alguien sexy tenga tu pene entre sus labios y lo lama y bese suavemente, el propósito es mantener las cosas candentes mediante la fantasía si estamos tratando de alcanzar un orgasmo vía pezones solos. Obviamente esto no es del todo necesario si lo estás haciendo con tu pareja.

Paso 4:

Aumentar la presión. Esto es más fácil de hacer cuando tienes una pareja, pero si has llegado a un punto en el que tu miembro está erecto por completo y listo para terminar, entonces realmente no necesitas de una pareja para ayudarte.

Si tienes una pareja que te ayude entonces acepta con los brazos abiertos que juegue con tus pezones y que los pellizcos, mordiscos y presiones sean cada vez más intensas. Las preferencias de tu pareja obviamente deben ser tomadas en cuenta, pero si pones de tu parte para que tu pareja sepa lo que te gusta entonces podrás alcanzar el órgasmo de pezones sin mucho esfuerzo.

No te alarmes si tu orgasmo no ocurre la primera vez que experimentas con esta técnica. Al igual que otros matices sexuales, toma tiempo perfeccionar el cómo llegar a tener un orgasmo con solamente estimular tus pezones.

Experimenta un poco y extasíate por completo con el primer orgasmo de pezones en tu vida siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Como hacer que tu pareja lo tenga:

unnamed1. El aliento caliente:

Antes de entrar en contacto con el pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre él, pero no lo toques realmente.

2. La lengua como remolino:

Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola cada vez más cerca de la punta.  Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto todo el tiempo que veas que tu pareja lo esté disfrutando, pero no lo hagas por tanto tiempo que se aburra de la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.

3. La lengua temblorosa:

Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.

4. La chupada:

Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.

5. La chupada y el remolino:780992_VJRPDNDSSTGKFKC

Chúpalo como se acaba de explicar, luego, cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.

6. El mordisco:

Muerde muy, muy suavemente su pezón primero con tus labios cubriendo tus dientes, y con tus dientes en pleno si prefieres. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo deberás mordisquear su pezón muy suavemente durante 30 segundos cuando mucho.

Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva. Puedes aumentar de intensidad según el deseo de tu pareja, pero ten mucho cuidado pues hay una linea muy fina entre el placer y el dolor.

7. La gran chupada:

Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se mencionó anteriormente.

8. El aliento fresco:

Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frío de tu boca le proporcionarás una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con otra técnica como «La chupada y el remolino», donde tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta esta practica ya sea hacerla o recibirla? ¿Qué técnica usas o cuál recomiendas?

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Related Post

2 comentario sobre «Cómo tener un Orgasmo estimulando tus Pezones»
  1. La verdad es que el que me toquen los pezones es lo que mas me escita del mundo hasta el punto de que me puedo correr sin tocarme el pene solo con tocarme los pezones pero si se hacen las dos cosas a la vez ya lo flipo.
    Un consejo :excita ya que lo flipas si lo haces con saliva y si además los metes hacia adentro luego los sacas al rozarlos, pero siempre muy mojados porque como se sequen duelen muchísimo y se ponen duros como piedras y ya pasamos del estar super cachondo a que duelan mucho.
    Siempre con saliva…
    Saludos:Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: