Consolador de Perlas
Consolador Casero de Perlas
Este consolador recrea en tu propio hogar la sensación de los famosos rotadores de texturas aperladas, pero esta vez sorprendiendo como un exquisito consolador listo para satisfacer hasta los más eruditos en la materia.
Materiales
1.Vara de madera o plástica (o cualquier objeto curvado y largo que no supere los 10 cm de circunferencia)
2.Un puñado de perlas para collar, pueden ser del color que tú quieras, las puedes encontrar en tiendas de mostacillas.
3. Dos preservativos.
4. Lubricante
5.Cinta americana para sellar.
Paso 1.
Extiende el preservativo hasta que quede solo un poco del anillo de este (para obtener mejores resultados también puedes probar con preservativos extra largos)
Paso 2.
Pon una buena cantidad de perlas dentro del preservativo y unos 3/4 del frasco de tu lubricante, de esta manera las perlas podrán deslizarse con facilidad.
Paso 3
Introduce la vara u objeto que hayas elegido cuidadosamente, cerciorándote de que las peras queden siempre alrededor de las superficie, luego pon el otro preservativo para asegurar la resistencia.
Paso 4.
Para terminar sella la base con una buena cantidad de cinta americana, de forma que no se escapen las perlas ni el lubricante.
Consejos.
Si quieres que las perlas tengan más movilidad experimenta con las cantidades de lubricante y encuentra el punto que más te acomode.
Lubrica la superficie de tu consolador para un óptimo resultado.
Te garantizamos una grandiosa experiencia con este consolador, reinventa tus metodos de estimulacion vaginal, atrévete y pruébalo.