Crossdresing: Cuando Los Hombres Usan Lencería Femenina
Crossdresing: Cuando Los Hombres Usan Lencería Femenina.
Te invitamos a conocer los detalles de un universo escondido
A escondidas del común de la gente existe un mundo paralelo en el que ejecutivos, docentes, escritores, empleados de seguridad e ingenieros, entre otros tantos, dejan de lado los prejuicios y la culpa y se animan a sacar del armario su costado femenino y vestirse de mujer. Eso sí, sólo por un rato.
Para el exterior, son hombres que llevan una vida tradicional con esposa e hijos en la gran mayoría de los casos. Pero en la intimidad, disfrutan de ponerse unas bragas y zapatos de tacon alto, de pintarse los labios y, en especial, de sentir la sensación de unas medias de nylon sobre la piel. Pero esta práctica que a primera vista parece inentendible, de a poco se extiende en el resto del mundo y ya tiene nombre y apellido: crossdressing, es decir, cambiar de vestuario.
«Un hombre cross puede ser tu jefe o tu compañero. Hay mucho portaliga debajo de los trajes»
Este tipo de situaciones corresponde a fantasías sexuales que puede llegar a tener una persona. y en ellas hay tres aspectos importantes que vale la pena mencionar:
El del hombre:
En este sentido podemos hablar de las implicaciones que tiene para él y la forma como lo vive, es decir si es placentero y agradable o si por el contrario le llena de culpa y de sentimientos negativos que afectan su autoestima y que le hace pensar que no está bien mentalmente o que tienen dificultades con su identidad sexual, haciéndole dudar acerca de si eres o no homosexual.
Para muchos hombres es un secreto muy bien guardado que no estaría dispuestos a compartir por el miedo al que dirán o por el miedo a la reacción de su compañera y lo que ella pueda o no llegar a pensar de ellos, motivo por el cual usan la lencería femenina en solitario y que como en el caso anterior puede o no llegar a hacerlos sentir culpables.
El de la mujer:
Para algunas mujeres ver a su pareja con su ropa interior, suele ser traumático y poco comprensible, puede llevarla a dudar de si eres o no homosexual y crearle sentimientos negativos en cuanto a la sexualidad o a las relaciones sexuales, dificultándoles la excitación y generando poco deseo de tenerlas.
Algunas otras mujeres por el contrario, pueden llegar a compartir y disfrutar la fantasía, sacándole el mayor partido y tomándolo como un factor erótico y enriquecedor en la relación sexual. Disfrutan de la excitación del hombre y de que este se “ponga a mil”.
En este caso hay quienes lo aceptarían como algo esporádico dentro de la relación y hay quienes estarían dispuestas por el papel de excitación que representa que sea muy frecuente.
En algunas otras ocasiones es a la mujer a la que le resultaría especialmente excitante que el hombre use dicha lencería, pero es él, el no quiere. No siempre la mujer se anima a compartir o expresar este tipo de fantasías que tiene por sus implicaciones dentro de la pareja, por que en muchos caso para ella es difícil por las normas y los patrones con que fue educada, hablar de sus deseos, gustos y fantasías sexuales.
Indudablemente, esta o cualquier otra fantasía sexual que se presente dentro de una pareja juega un papel fundamental. Es importante tener en cuenta que cuando deseamos tener una fantasía debemos estar seguros que para la otra persona resulta cómodo y lo hace por que quiere y no por presión o por ceder. Es de vital importancia tenerlo en cuanta por que si no la sexualidad y las fantasías pierden su objetivo de enriquecer y fomentar las relaciones sexuales para convertirse en un gran problema de pareja.
Es indudable que cuando los hombres usan lencería femenina, no es como cualquier otra fantasía sexual, por que en ella está implicada la identidad sexual.
¿Pueden los hombre que usan lencería femenina o que practican el crossdressing ser homosexuales?
No hay ninguna garantía de que lleguen a serlo o de que no. Muchas veces son solo fantasías, y el deseo de cumplirlas mientras que en otras ocasiones estos deseos van mucho más allá. No hay una regla fija y cada persona es un mundo diferente y cada caso es particular.
¿Que es lo que excita a los hombres que usan la lencería Femenina?
Hay que entender que la función de la ropa femenina es erotizar y hacer volar la imaginación tanto de la mujer cuando la usa, como del hombre cuando la ve. Por ello, el objeto en sí es excitante, rico en colorido, en texturas invita a participar tanto el sentido de la vista como el del tacto. En este sentido es experimentar, disfrutar y gozar el roce y el tacto de la lencería en el cuerpo. La ropa interior masculina por su parte,es mucho más sencilla.
Otra de las cosas asociadas a esta fantasía es lo “prohibido” es el experimentar lo inaceptado socialmente.
¿Cómo saber si debemos o no cumplir con la fantasía sexual?
La forma más fácil de saberlo es cuestionándonos nosotros mismos y preguntándonos:
¿Cómo nos sentiremos después de llevar a cabo la fantasía sexual?
¿Podré mirarme dignamente después de realizarla?
¿Podremos mirarnos mutuamente a la cara después de hacerla?
Como conclusión podría decir que:
En el crossdressing al igual que en los temas de sexualidad no hay una regla fija, como todo en la vida es un tema donde cada cual tiene sus gustos y preferencias y donde no importa cuales sean sino como se siente la persona que las tiene consigo mismo y a nivel de pareja.
Cuando las fantasías se convierten en conflictos personales o de relación de pareja, cuando la culpa o los sentimientos de malestar o dudas por la sexualidad son una carga muy grande y pesada que llevar, es necesario buscar una ayuda o un consejo profesional.
Hola soy Crossdreser, ya tengo cierta edad y he pasado por diferentes estadios de mi «afición», cuando pero lo pasé fue cuando se lo comenté a mi mujer, no me entendía, creía que era homosexual, yo intentaba convencerla que a mi los hombres no me gustaban que lo realmente me gustaba era su lencería y verme con el ella en el espejo y tener sexo con ella y con ella puesta. Me costó mucho tiempo, pero al fin se convenció que realmente yo solo quería disfrutar igual que ella de la lencería y la ropa femenina. Ahora tenemos sexo frecuentemente a pesar de nuestra edad y siempre los dos con nuestra lencería sexy. Ahora incluso me atrevo a ponerme tangas, ligueros, medias, sujetadores y salir a la calle con ellos puestos. Animo a todos a romper ese miedo y disfrutar de la lencería y ropa femenina.
Gracias surgo, por tu comentario y tú valor por contarlo .
Vive y se feliz !!!!!