Crossfire y friendlyfire: todo sobre el cruce de corridas
Crossfire y friendlyfire: todo sobre el cruce de corridas
A muchos tíos heteros les produce repugnancia. A otros les parece el culmen de la confianza entre colegas. Pero, ¿sabes qué es el friendlyfire?
En la mayoría de las ocasiones los términos friendlyfire y crossfire se presentan como sinónimos. Sin embargo, si hemos de ser más certeros, un crossfire siempre podría englobarse como friendlyfire, pero no al contrario. Si traducimos estas locuciones al español, podremos entender mejor a qué práctica o hecho sexual se refiere.
Friendlyfire, o friendly fire (FYFF), podría traducirse como «fuego amigo». La expresión, tomada del mundo bélico, haría referencia, dentro de los encuentros sexuales, a los «disparos» de semen entre amigos, o más concretamente a manchar con lefa al colega con el que estás compartiendo chica dentro de un encuentro sexual heterosexual. Un crossfire, por su lado, conllevaría que la corrida entre colegas sería mutua. Su traducción como «fuego cruzado» nos aclara que los «disparos» y manchas de semen se efectúan no sólo desde un «frente», sino desde ambos. En algunos círculos se denomina al crossfire como Dual friendlyfire, o «doble fuego amigo».
En los encuentros sexuales heterosexuales, el momento más habitual en que puede producirse un friendlyfire, o inclusive un crossfire, sería llegada la hora de correrse los dos maromos que han compartido chica. Para que se produzca involuntariamente un cruce de corridas, lo más fácil es que sendos varones se encuentren frente a frente, con la chica en medio esperando recibir ambas lefadas sobre su cara, boca o pecho. Si en vez de dos tíos, son varios los que han participado y que esperan en rededor de la fémina bañarla con su leche, las posibilidades de que se produzca un friendlyfire, o un crossfire de unos a otros, aumentan significativamente.
La chica también puede ser complice del friendlyfire, pues si bien podrían no haberse manchado los tipos con la lefa del contrario a la hora de eyacular sobre la mujer, ésta podría coger ambas vergas con sus manos y rozarlas por su cara, meterlas a la vez dentro de su boca, llenándolas con el mixto de lefa que la embadurna, o inclusive directamente frotar la una con la otra, haciendo que los dos rabos recién corridos se mojen el uno del otro. Sería lo que llamaríamos un friendlyfire deribado de un frottage, o frote de pollas. Este frote también podrían provocarlo los hombres, al acabar rozando sus pollas mientras intentan que la chica limpie sus sables de una sola atacada, o mientras que los mismos realizan nada más correrse varios dick slapping sobre la cara o cuerpo de la chica, o lo que es lo mismo, rápidos golpecitos con la polla.
Pero el «manchado» no tiene por qué producirse sólo a la hora de eyacular todos a la vez sobre la fémina. Cualquier rociado de semen sobre el cuerpo del chico contrario, es considerado friendlyfire. Teniendo en cuenta que han de participar un mínimo de dos hombres en el encuentro sexual, es fácil que durante el mismo se lleve a cabo una doble penetración, introduciendo ambos a la vez sus vergas por el coño y culo de la tía. No es extraño que en plena faena, uno de ellos eyacule, bien dentro del orificio donde tenía metida la verga, o directamente fuera del mismo, pudiendo de esta forma correrse directamente sobre la polla, huevos o cuerpo del otro tipo, o que éste resulte manchado tras resbalarse, o salir por el agujero carnal, el jugo caliente con que acaban de rociarlo.
Si la doble penetración se realiza introduciendo sendos carajos a la vez en el mismo orificio, ejecutando una doble penetración vaginal o anal a la chica, podría uno de los maromos correrse, manchando la polla del contrario dentro del orificio, o inclusive darse lo que se conoce como un double creampie, o «crema doble», intercambiándose el semen entre vergas mientras ambas están follando.
Se conoce como Sloppy seconds, o «los secundarios descuidados», a la práctica donde un segundo participante (o varios de ellos, en caso de estarse celebrando una orgía), introduce su falo dentro de un orificio femenino (vagina o ano), que otro follador en el encuentro acaba de penetrar con su verga, habiéndose corrido dentro del mismo. El «secundario» se mancharía así con el semen del anterior, que a su vez utilizaría como lubricante para su propia petada.
Si bien el Sloppy seconds alcanzaría algunos de los más altos niveles de intimidad entre los maromos participantes en el encuentro, al mancharse los «secundarios» voluntariamente con el fluido de sus colegas, e inclusive usar el mismo para su propio bien, la confianza más elevada entre hombres se daría mediante un felching compartido, o lo que es lo mismo, sustraer con la boca o lamer el semen que tu compañero ha depositado dentro de la vagina, ano, o esparcido por todo el cuerpo de la chica, o participando ambos a la vez para chupar la corrida de uno sólo de ellos, o la de ambos, mezcladas. El friendlyfire en este caso superaría los límites de una simple «mancha», para pasar a tragar la lefa del contrario.
Friendly Fire Compilation ((FYFF))
http://waaw.tv/watch_video.php?v=IXLVOASXRFO3
Aunque el término friendlyfire se usa mayoritariamente en las relaciones sexuales heterosexuales, también podríamos hablar de friendlyfire durante las prácticas homosexuales, si bien con reservas. El friendlyfire conlleva el manchado, casi siempre involuntario, entre colegas con el semen del contrario, algo que durante los encuentros gays es más que habitual y se presenta como uno de los finales más habituales ejecutados tras la relación carnal. Eyacular sobre la pareja, llenando su polla, sus huevos, o cualquier otra parte de su cuerpo de semen, es algo corriente. Igualmente, practicar el frottage con corrida final es una práctica no desconocida entre aquéllos maromos a los que les van los de su género.
Pero el friendlyfire involuntario puede aparecer, como en las relaciones heterosexuales, en cualquier trío, u orgía, donde dos tíos deciden correrse sobre un tercero, manchándose a la hora de «disparar» con la leche del contrario. Inclusive, entre dos colegas y sin contar con la presencia de una tía entre ellos, pueden jugar a pajearse y correrse a la vez, uno frente al otro, con manchado involuntario o persiguiendo un crossfire que permitiría a los dos participantes llenarse con la lefa del contrario.
A la hora de mancharse durante una penetración celebrada en un encuentro homosexual, también entre gays sería válido hablar de manchado a raíz de la práctica de una doble penetración anal, llenando de lefa la polla del segundo activo que participa en la doble follada, o inclusive ejecutando un sloppy seconds, metiendo polla en un culo ya bañado con la lefa del activo previo, o a falta de culo o vagina, compartiendo los dos maromos un mismo juguete, como un fleshjack, que el primero se ha encargado de rellenar. El culo del pasivo, o el cuerpo del mismo, podría quedar embadurnado de leche, que los activos podrían lamer en un felching compartido que permitiera, como en el caso hetero, a uno o ambos saborear la lefa del contrario.
http://waaw.tv/watch_video.php?v=RD87G455R9Y4
Y a ti, ¿te gustaría que tu colega te «manchase» de leche?
(Algunas de las prácticas señaladas conllevan la presencia de semen dentro de la boca, vagina o ano; no olvides nunca la existencia de las enfermedades de transmisión sexual, a poderse contagiar si no tomamos las medidas preventivas necesarias; disfruta siempre, pero con cabeza).
La polla mejor dentro que fuera, el semen mejor fuera que dentro jaja
El que se corran encima de uno es siempre un placer y pone muyyyyyy cachondo ahí lo dejo pero estoy de acuerdo con lo de tener precauciones con lo de las enfermedades de transmisión sexual siempre con ojo…Saludos!!!