De Vacaciones a Cancún

De Vacaciones a Cancún

Relato por: Anónimo
Categoría: Gay-En Público
Fecha: 08/12/2014

Este verano mi chica y yo hicimos un viaje a Rivera maya y me dije que ese verano no se me podía escapar y tenia que comerme algún rabo, siempre me había quedado con las ganas.

Ya en el aeropuerto estaba con el «run run», y mientras mi chica hacia crucigramas esperando a embarcar me fui a los WC. Parecía que no había mucho movimiento, un par de tíos meando y un señor de unos 40. lavándose las manos, el cual al entrar me miro por el espejo y ya me quede con la mosca detrás de la oreja. 

Me puse a mear y el tío hizo un amago de salir pero se paro a mirarme,  vuelve a entrar y se vuelve a lavar las manos.

Ya me quedó claro que me empece a empalmar en el mingitorio y sin pensarlo me di la vuelta con el rabo en la mano mirándole y me encamine hacia una de las cabinas (eran dos pasos realmente). Dejé la puerta entreabierta y esperé acariciándome el rabo sin querer masturbarme aun. 
El tío no tardó ni 10 segundos en entrar. Era rechoncho, de unos 40, moreno con el pelo corto y gafas. Cerro tras el y se saco la polla, la verdad que era super pequeña, no había visto nada tan pequeño antes y me dio un poco de bajón porque quería mi ración de nabo. 

Me dijo que me subiera la taza, me subí y según estaba ahí me bajó los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos de un solo tirón. Comenzó a resoplar y hacer ruidos de salidorro mientras me miraba y me sobaba, me puso a mil, el cabrón. Sin tardar mucho más se puso a mamar como un descosido, sobandome el culo, metiéndome su regordete dedo por detrás… (mmmm cada vez que me acuerdo me empalmo) 

Estaba a mil, chicos, menuda mamada me estaba haciendo el tío. 
Me dijo: Quiero que te corras en mi boca… No pude aguantar mas; al momento de decirlo me corrí dentro, le descargue lo que llevaba retenido de dos días y el cabronazo parecía disfrutar con la leche, se la removía por la boca y la saboreo un rato antes de tragárselo.

El tío me sonrió y se fue, yo espere un minuto y también salí, cual es mi sorpresa que al salir le veo dando un morreo a su mujer. Que cerdo, me volví a empalmar…

Tras nueve horas de vuelo y unas cuantas pajas en el servicio imaginando el rollito que deberían llevar esos dos del aeropuerto, llegamos allí.

A los pocos días de estar en el hotel mi chica se puso mala y estuvo un día y medio en la habitación del hotel, solo saliendo a comer.

Esa misma mañana me fui solo a la piscina, bien cerca del baño, por lo que pudiera captar. Yo claro,no para de entrar intermitentemente hasta que en una de esas que me la estoy meneando en el urinario de pared, entra un cincuentón canoso, medio calvete, sudamericano, moreno y con barriga pero no gordo, y se saca el rabo, uff eso si que era un rabo, sin circuncidar y bien grande en general, morcillona ademas que la traía.

Se pone a mear y yo ya perra salida sin disimulo me pongo a mirar ese rabo y a relamerme descaradamente, noto que se empieza a empalmar y al levantar la vista veo que se pone a mirarme, en esas que me bajo el bañador mas y dejo asomar medio culito. El mira hacia atrás y se la empieza a pelar despacito. Tenia el capullo empapado el tío, me puse tan cachondo que me fui a poner en el urinario contiguo a el, cuando se abrió la puerta y entro un chaval, fibradete, de unos 25 (como yo), y al ver el percal se va hacia el baño cerrado y la que pasa me soba el culo, me le quedo mirando y me dice que pase con el, le dije que no con la mirada, a mi me ponía el tío del principio.

El chaval se fue y me metí yo al cerrado y detrás mía el tío. 

Dentro me dijo:

-Me has puesto cachondisimo pendeja. (eso de pendeja me puso aun mas perra de lo que iba). 

sin mediar mas palabra me arrodille ante ese falo a medio empalmar y me la metí entera en la boca de una vez, (se me da bien tragarla entera). El tío solto un gemido según noto que se la zampaba entera, se la agarro y me meneaba dentro. 

Madre mía me estaba viendo putisima, como a mi gusta sentirme. Notaba su enorme rabo hasta muy adentro,y sentía como se iba poniendo dura al 100%.

Me la saque y al verla hasta yo me sorprendi de lo que me había tragado. Pero me amorre a ese rabo y me puse como loca a mamar. Le mamaba y pajeaba a la vez, sobandole las pelotas y babeando por todo ese mástil. Estaba durisima y me sacudia golpes con ella en la cara, a lo que el no paraba de decir: Así así…tómala

 

Note que se iba a correr, así que se la volví a tragar entera un par de veces y le pajee, volví a mamarsela sin manos otro rato, y cuando estaba puntito me la saque y me apunte toda su leche hacia mi pecho desnudo, me soltó una buena cantidad el cerdo. 

Me dijo que se iba, que se había quedado muy agusto con su pendeja y se largo. Yo me quedé empalmadisimo, y empece a restregarme la lefa del señor por todo el cuerpo, salí del wc sin limpiarme y de un salto me metí a la pisicna!! 

Me acerque al bordillo y me relaje un poco, yo no me había corrido pero no me importaba, porque esa misma noche estaba convencido a buscar al señor del baño y «acosarle». 

Ya tenia un objetivo fijado….

Deja tu comentario sobre el relato, Gracias!!!!

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yo tb me habría comido al jovencito que entró de segundas al baño, jjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: