¿Deberíamos comprarle un Fleshlight a un adolescente?
¿Deberíamos comprarle un Fleshlight a un adolescente?
Soy padre de un niño de 13 (que pronto cumplirá 14). Mi mujer me ha expresado su frustración con sus claros y constantes hábitos de masturbación. Es la rutina habitual: kleenex y lubricante desaparecen en su habitación para nunca más ser vistos, hasta que mi mujer entra a limpiar las cosas de vez en cuando. Ella lo encuentra «de marranos» que no lo recoja, que su hijo tan pequeño esté haciendo esto, aunque cree que es normal y saludable y se lo ha dicho. Quiero hacer lo que pueda para asegurarme de que escuche a un adulto referente (obviamente sin avergonzarlo o hacerlo sentir incómodo).
Me gustaría comprarle un Fleshlight, como regalo de papá genial, que le dé una señal de que lo que está haciendo es natural, está bien y que tiene que ser limpio. Y para mostrarle que hay una mejor manera de hacerlo que la loción y los pañuelos.
Mi filosofía ha sido durante mucho tiempo que la marca Fleshlight deberían regalar a todos los jóvenes, el mismo día que cumplen 18 años, y por ende Gillette con las cuchillas rasuradoras dos de los productos esenciales, en la vida de un adulto . Creo que resolvería una gran cantidad de cuestiones y problemas, y crearía una lealtad del cliente de por vida, como ninguna marca de juguetes sexuales ha visto antes. Te ganas ese pene de 18 años, y el dueño de ese pene comprará productos de la marca Fleshlight por el resto de su vida eyaculadora.
Pero eso podría causar muchos problemas para los involucrados.
De la misma manera que muchas madres (y mujeres, en general) tienden a estar equivocadas sobre la masturbación masculina (ellas también lo hacen). Odio hacer generalizaciones amplias como esa, pero la realidad es que este es un ejemplo de los insidiosos efectos indirectos de la masculinidad tóxica. Las mujeres a menudo están condicionadas a ver la masturbación masculina como frecuente (todo el mundo la hace), pero aún así como algo asqueroso o un poco de cerdos. Esto puede ser un problema particular en las relaciones de pareja con hombres, donde la experiencia de masturbación en solitario se considera una especie de afrenta a la conveniencia de la pareja, especialmente si la masturbación es o se convierte en el compromiso sexual preferido.
La verdad es (y ya estoy ávido por cómo va a sonar esto a los ‘derechos de los hombres’) hay un imperativo biológico impulsado por la química interna que está empujando a los que tienen pene a propagar el ADN de manera constante e indiscriminada. Especialmente como adolescentes. No es algo asqueroso o un poco de cerdos, es literalmente la respuesta MÁS natural a la biología. Si bien la masturbación y el juego en solitario son normales, naturales y saludables para personas de todos los géneros y experiencias, la compulsión interminable de descargar esperma a menudo significa que los hombres jóvenes son más propensos a participar en la masturbación con mayor frecuencia y con menos consideración por la percepción moral o moral, repercusiones sociales.
Pero eso no significa que esas repercusiones no sean reales. Si cree que es probable que las féminas avergüencen al adolescente por tener/usar un Fleshlight, diría que su deber para con él es mantenerse al margen. En lugar de crear accidentalmente una situación potencialmente negativa para él, en la que es probable que internalice la respuesta de su madre a su pene y su masturbación por el resto de su vida, debes mantenerte al margen.
Dicho esto, creo que es la elección correcta para él. Objetivamente, está bien comprarle un Fleshlight a un adolescente (o permitir que un adolescente compre su propio Fleshlight). Las herramientas para la exploración y el placer sexual son muy diferentes no es exponer a un menor a la pornografía u otros medios potencialmente problemáticos. A diferencia de la mayoría del entretenimiento para adultos, no hay restricciones de edad para comprar un Fleshlight en la vida real.
Cómo comprar
Además, ya sabes que, de todos modos, este chico está teniendo una erección constante. Fingir que solo se está humectando las manos y estornudando mucho mientras está solo en su habitación no ayuda a nadie a mejorar o crecer. Conseguirle algo mejor para descargar es mejor para él, mejor para el medio ambiente y probablemente lo ayudará a comenzar a ver la masturbación como algo normal o incluso alegre (en lugar de un secreto extraño que cree que se está saliendo con la suya).
Eres el mejor indicador de la relación con tu hijo/sobrino/nieto. Tienes que dejarlo abrirlo y explorararlo por su cuenta y sentirte cómodo de que no tienes derecho a saber nada más al respecto. No debería estar pensando en ti cada vez que saca esa cosa y la llena.
Yo os recomendaría par que regaléis el Fleshlight Turbo (el mejor FL que ha llegado hasta ahora) ya que no tiene una abertura anatómica (la mayoría de los Fleshlights tienen anos, bocas y vulvas moldeados extraños, su sensación en el el pene en sí es casi idéntico) y no implicará nada sobre sus preferencias o curiosidades sexuales. Tenerle siempre a mano lubricante a base de agua. Los adolescentes usarán todo lo que tengan a mano, y los productos a base de aceite/petróleo destruirán la mayoría de los juguetes sexuales más rápido de lo que piensas. Los modelos Fleshlight Turbo cuentan con una apertura no anatómica sin género
Yo lo tengo decidido y si tu también lo tienes. ofrecer un contrapunto a la tensión de tu mujer/hermana, es el mejor regalo que puedes hacerle a tu hijo. La masturbación es una parte ultra normal de tener un pene, pero a pesar de la naturaleza hipersexual de Internet y el mundo que lo rodea, es posible que no escuche a nadie en quien confíe decir eso.
Modelar un discurso y actitudes saludables acerca de masturbarse como una parte natural de la masculinidad le da la libertad de decidir adoptar tranquilamente esas actitudes en lugar de heredar las de su madre.
Es genial querer guiarlo en la dirección correcta. Pero tendremos que ser respetuosos dado la delicada situación no vaya a ser que creemos un problema (mujeres) antes de resolverlo.