Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Puedo ayudar con el título de los trabajos de tres de las escenas que componen esta recopilación. 1) En el minuto 1.45 tenemos a Eduardo Noriega completamente desnudo en la película francesa Novo, estrenada en 2.002 (cuatro años más tarde, en 2.006, podríamos verle de nuevo en pelotas en un archiconocido anuncio de Sweeps); 2) En el minuto 2, tenemos una escena de la primera temporada de la serie Roma, con el actor británico James Purefoy interpretando a un Marco Antonio al que un esclavo le quita el sudor con un estrígil o estrigilo; 3) En el minuto 4.45, los entonces jovencísimos y ahora aclamados Robert de Niro y Gerard Depardieu son masturbados por Dominique Sanda en la película 1900/Novecento, estrenada en 1.976. ¡Un saludo!