Desvelando misterios: El porqué de Rascarse los huevos
Desvelando misterios: Rascarse los huevos
Dentro de los misterios milenarios que la humanidad no logra comprender, está el arte de rascarse los huevos. Bueno, no es un misterio. Y no es milenario. Tampoco creo que la humanidad no lo logre comprender; sólo las mujeres. Aún así, es hora de desvelar al público el porque de los huevos rascados.
Ellas lo merecen, la duda las atormenta, es hora de que sepan porqué las fastidia que un hombre se rasca tanto lo huevos.
Los motivos son muy variados.
La primera, y más elemental: que uno se rasca los huevos porque nos pican. Nada que objetar, si lo hace en privado; si lo hace en público, y con cierta ostentación, a pesar de que nos piquen, es para dar a conocer a los demás que somos unos tíos cojonudos.
Rascarnos los huevos es un arte perfeccionado con el paso de los siglos, donde ayudamos a los huevos a tomar una bocanada de aire y a recuperar su espacio vital. Al rascarnos los huevos no solamente les estamos suministrando un alivio temporal, si no que los estamos regresando a su posición original.
Por sus facultades, los bóxers tienden a retar las reglas físicas naturales y desafiar la gravedad. Las extremidades de los bóxers, por alguna curiosa razón, suben y se hospedan en la entrepierna, entre los huevos y la ingle. Esto resulta muy molesto para nosotros, por lo cual ejercemos la acción de tomar los bóxers delicadamente -o no- con el dedo índice y pulgar, y los estiramos hacia el muslo, sólo para encontrarnos repitiendo esta maniobra dentro de media hora, toda vez que los rebeldes bóxers hayan subido de nueva cuenta
Esto es porque, opuesto al placer de rascarse o reacomodar los huevos, está el aburrimiento. Rascarse los huevos por no estar haciendo nada no es ficción, es una realidad. Los huevos funcionan como las bolitas de magnetismo anti-estrés, te relajan, te entretienen, te permiten entrar en paz y sintonía con tu cuerpo y alma.
¿Qué hacéis mirando ahí, por cierto?- y nos veís “rascándonos los huevos” no estamos generando autoplacer, o si, estamos reaccionando a una necesidad biológica tan natural como respirar.
Sabemos que parece que estamos tocando la guitarra y lo hacemos sin ninguna pena, sepáis que no es por vulgares, es por una necesidad que nuestro cuerpo nos solicita.
“Es un reflejo involuntario” es como rascarse la nariz, algo tan normal, te pica y te rascas, no lo hacemos por grosería, es un reflejo más.
Cuando hace mucho calor la ingle masculina tiende a sudar en demasía, esto provoca que los testículos se peguen a las piernas, crea una sensación muy desagradable y provoca una necesidad de despegar.
Algunos hombres se huelen las manos después de rascarse las pelotas. Yo lo he hecho, no sabría decir por qué. Quizás curiosidad, no lo tengo claro. Y no huele a nada, bueno, a ti mismo diríamos.
-para que otr@s vean cómo nos los rascamos.
-para dejar constancia de que…
(si quieres, sigue tú con la lista).
No obstante, ese chico que se rasca los huevos ante ti, puede que tenga su sensibilidad -y también su sentido común- algo trastocado; y acaso no se haya atrevido a apostar por valores que enriquezcan la masculinidad.
¿Qué te parece?
Ahora que sí nos ven viendo un partido de futbol tirados en el sillón, entonces sí, premeditadamente estamos rascándonos los huevos.
Simplemente, somos así.
Maneras de rascarse discretamente.
1ª.- Situación: Charla normal entre amigos, la pelota derecha empieza a entumirse. Sugerencia: Mantener una conversación donde las manos ocupen un lugar importante (exceso de gestos manuales). Cuando el resto de personas quede hipnotizado por la manera de mover las manos … rápidamente baja tu mano derecha y sin pensarlo dos veces aplique un ligero “rascamiento” .
3ª.- Situación: Sentado en cualquier lugar con picazón de escroto. Sugerencia: Esta técnica tiene su maña pero si se practica se puede llegar a dominar, primero baje las dos manos hasta su regazo, seguidamente lanza una mirada amplia, vigila que haya la menor cantidad de gente observando. Con tu mano derecha “ráscate” mientras que con la izquierda cubras la zona en proceso.
4ª.- Situación: Frente a la clase explicando en la pizarra
es una rica sensacion masculina…y porque se huele los dedos..en lo personal..me gusta el olor masculino…
Se debe tambien a la presencia de una candidosis ' candida alambicus) lo que da esa comezon un tanto insoportable? en consecuencia estamos aobligados a rascarnos. Otra cosa es contagioso.
não entendi nada mas e normal coçar e cheirar e ainda mais se você se cuida de maneira correta e adoro o cheiro do suor da minha virilha
me gusta el olor de las bolas de los hombres y las mias porsupuesto, mas que rascarlas es acomodarlas