El anuncio prohibido de Paolo Futre

El anuncio prohibido de Futre que triunfa en Youtube

Un vídeo protagonizado por el ex futbolista portugués Paulo Futre en el que promociona un producto para aumentar la libido se convirtió en un éxito en las redes sociales tras conocerse que no será emitido por televisión.

En las imágenes se ve al antiguo futbolista de Atlético de Madrid y Oporto -jugó con casi una decena de equipos a lo largo de su carrera- de espaldas mientras da toques a un balón sin mover las piernas, lo que sugiere que es capaz de hacerlo con sus genitales.

Responsables de la empresa que comercializa el producto que ayuda a combatir la líbido, «Bliss Nature», revelaron en declaraciones a medios lusos que el vídeo fue realizado con el objetivo de ser divulgado por televisión en Portugal, pero que tras la negativa de dos cadenas optaron por colgarlo en internet.

futre--575x323

Aseguraron, además, que sus ventas aumentaron exponencialmente en los últimos dos días y que incluso temen quedarse sin existencias.

«Libibium Fast» se vende a través de internet como «un estimulante masculino» en formato pastilla, que debe ser ingerida una hora antes del acto sexual, según reza el prospecto, y con un coste de cuarenta euros por cada paquete de diez comprimidos.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: