El calendario más escandaloso del año: Curas Ortodoxos 2016
El calendario más escandaloso del año: Curas Ortodoxos 2016
El más escandaloso calendario de curas ortodoxos 2016 ha llegado, y cuenta, como cada año, con fotos muy subidas de tono, que prueban una vez que más que este es sin duda el más sexy y provocativo calendario.
Este año la edición se llama Sancta Paraphilia, lo que para los creadores se traduce en “santos deseos, o prácticas sexuales que difieren de lo tradicional.”
Putin el presidente ruso y el sacerdote Kirill protagonizan portada de calendario, conocidos como homófogos.
Miembros abiertamente gays de la iglesia Ortodoxa han decidido repetir jugada, como ya hicieron el año pasado, y lanzar un calendario la mar de calentito con cuerpos desnudos, pero no el cuerpo de cualquiera, sino el de curas y sus fieles pecadores. Uno de esos calendarios que da la vuelta al mundo, pero que además de la publicidad, es potente y de calidad.
En las fotos podemos ver como un cura sodomiza en plena iglesia a un feligrés que va ataviado con un strap on de cuero, a la vez que le hace beber de un cuenco de ¿agua bendita? En otra, un cura con unos brazos muy fuertes agarran a otro chico por los calzoncillos que, por cierto, es la única prenda que viste. La más divertida y original, es la de un cura madurito cogiendo entre sus brazos a un hombretón musculadísimo en slips y en el contexto de una lavandería.
Por supuesto, el calendario está dirigido a luchar contra la homofobia, y todos los beneficios irán destinados a eso mismo, así que no hay excusa: curas sexis, causa solidaria y una patada ahí mismo a una entidad que aún hoy culpa a la homosexualidad de todos sus males
http://powvideo.net/5r8b3zzeedvg
Las fotos “demuestran… que lo deseos y las tentaciones no conocen de género, orientación sexual, identidad de género, color, opinión, creencias, habilidades, edad o cualquier otro estatus y ciertamente, no conoce fronteras.”
Calendario del 2015
Calendario del 2014