El Kamasutra del Mormón
Obviamente se trata de una sátira artística llevada a cabo por la artista Sara Phillips y el fotógrafo Neil DaCosta.
La ley de castidad de la Iglesia Mormona prohíbe la masturbación y las relaciones sexuales premaritales. Dicha Iglesia frunce el ceño incluso si alguien decide vestirse de manera “no casta”, y la homosexualidad es considerada un pecado de grandes ligas.
El fotógrafo Neil DaCosta se inspiró en la carrera de Mitt Romney a la presidencia de Estados Unidos (Romney es hijo de mormones y fue misionero durante 24 meses de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Francia) para crear su libro The Book of Mormon Missionary Positions. El fotógrafo radicado en Portland satirizó la postura politizada de los mormones sobre las relaciones entre el mismo sexo mediante mediante las imágenes de esta obra.
Dicho libro, versión casta-mormona-gay, funge a la vez como “manual de sexo”, como un Kama Sutra hiper-light o, mejor dicho, mormón. Pero como todas las cosas relacionadas con los mormones, el manual es totalmente seguro para tener sexo, pues ni siquiera hay que quitarse la ropa.
Estas entretenidas imágenes nos muestran cómo unos jóvenes mormones ni siquiera consiguen realizar bien sus posiciones “misioneras”.
Sin duda este es uno de las religiones mas gay del mundo…