El orgullo del pene

El orgullo del pene

5 claves para reducir la vergüenza y aumentar el orgullo del pene

Hablamos constantemente aquí sobre estar «orgullosos» de nuestros penes, pero nunca realmente sobre cómo llegar.

Me encanta hablar de penes . Me encanta hablar de mi pene. Me encanta hablar de la idea del pene . Y algo que hace que este blog sea gratificante y especial para mí, es la retroalimentación de otros hombres alrededor del mundo que dicen que sienten lo mismo. O que están aprendiendo a hacerlo.

Esa última parte es realmente enorme. Si bien estamos en una era en la que la pornografía y el trabajo erótico son claramente ubicuos, y las ideas sobre la sexualidad y la fluidez del género y el deseo se discuten y expresan más activamente que nunca, no necesariamente pensamos mucho o hablamos mucho sobre liberarnos. ideas de vergüenza alrededor de nuestros cuerpos. Cuando digo “nosotros” me refiero, principalmente, a hombres cisgénero. No lo especifico para ser excluyente, sino para reconocer que trato de hablar desde mi forma personal, y trato de no prescribir o proclamar nada a quienes tienen una experiencia diferente.

Seguir Leyendo:

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: