El placer Sexual de los Pezones
Ya está más que aceptado que una cosa tan pequeña como el clítoris puede dar tanto placer, pero ¿a que no sabías que hay mujeres que pueden llegar al orgasmo sólo con la estimulación de sus pezones?
Antes de dedicar toda nuestra atención al placer de nuestros pezones, vamos a ver un poco de teoría:

Areola
Se trata de una región circular de 15 a 25 mm y normalmente de un color más oscuro que la piel que la rodea. En su interior presenta una prominencias (entre 12 y 20) llamadas tubérculos de Morgagni dispuestas de forma irregular. Son glándulas sebáceas (sirven para lubricar y proteger la superficie de la piel) y justo en el centro de las mismas suele haber un pelo de tamaño muy pequeño. El aspecto y el tamaño de la areola varía notablemente durante el embarazo, y no encontrarás 2 iguales, incluso en la misma persona.
Pezón
Parecerá una chorrada definirlo anatómicamente, pero no está de más.
El pezón se levanta como una gruesa papila en el centro de la areola. Normalmente su aspecto es similar a un cilindro o cono, pero a veces presenta una depresión (pezón retraído). Las dimensiones del pezón son variables, aunque normalmente están relacionadas con el tamaño de la mama. Exteriormente, el pezón es irregular y rugoso debido a un gran número de papilas y surcos que cubren su superficie. En su extremo se observan 10 o 12 orificios que son las desembocaduras de otros tantos conductos galactóforos (vamos, los que llevan la leche).
Una vez vista la teoría, vamos a pasar a lo realmente importante. Vamos a descubrir nuevas sensaciones a través de la estimulación de nuestros pezones.

En primer lugar, si hablamos de estimular esta zona, es casi necesario que sea otra persona la que nos proporcione placer. Lo digo porque al ser una zona tan sensible, ocurre como con las cosquillas. Si sabes lo que vas a hacer, no acabas sintiéndolo.
Hay que tener presente que estamos tratando una zona muy sensible. Pero tiene una ventaja que hace que sea especial. El pezón puede estar sensible y hay que tratarlo con cuidado al comienzo… pero segun va subiendo la excitación, es como si fuese despertando, y cada vez necesitan más estimulación, y más intensa. Y a su vez, se vuelven más sensibles y generan mucho más placer.
Vamos a ver algunos puntos clave para disfrutar al máximo de nuestros pechos (no creo que haga falta decirlo, pero hablo tanto de los pechos femeninos como de los masculinos).
Puntos clave para disfrutar al máximo de nuestros pechos:
Siempre hay que ser muy delicad@s, más aún cuando no conocemos los gustos de la otra persona.
Es tan sencillo como preguntar si le gusta lo que le estás haciendo, si le gusta más fuerte, si le gusta más húmedo… La comunicación en la cama es muy importante para disfrutar al 100%.
Cuidado con los dientes. Cada persona es un mundo, y puede que a algun@ le guste que le rocen los pezones con un pañuelo de seda… y puede que a otr@ le guste que lo muerdan como un chicle! Así que como ya he dicho antes, no hagas nada que pueda romper la magia del momento.
Utiliza extras para sacar el máximo partido.
Pensando poco, se me ocurren varios, como jugar con hielos… utilizar un poco de chocolate fundido calentito… plumas para hacer cosquillas… aceites de masaje…
Sólo hay que experimentar, buscar y descubrir lo que te gusta.
Estupendo articulo, como siempre interezante y educativo a la vez.Gracias.<br />A jugar con ellos para estimularlos al máximo…. hombre me refiero a los pezones por supuesto, y por qué no, a ellos también.<br /><br />Saludos, <br />Amando Los