El primo de mi primo
Relato por: Alex Gonzalez
Categoría: Gay-Primera vez
Fecha: 13/10/2014
Hola mi nombre es Alex es la primera vez que comparto un relato, soy un hombre alto de 1.75 metros, rubio con ojos de color miel y con un cuerpo bien formado gracias a mis tardes en el gym y al fútbol americano.
Un día llegaron a mi casa, mis padres no estaban solo estábamos los 3, mi primo Fernando sugirió que jugáramos a luchas como siempre, a lo cual Daniel y yo accedimos, empezamos jugando todos contra todos, después de un rato ellos sugirieron que como yo era mayor serian los dos contra mí y así fue, continuamos jugando y en esto Daniel me cogió por atrás y poco a poco sentí que me arrimaba su paquete pero intencionalmente, a mi eso me desagrado y me quite, después lo cogí del cuello y de la entrepierna, sin querer sentí como su paquete estaba creciendo dentro de su calzoncillo me estaba excitando, me sorprendí y decidí mejor quitarme, Fernando decidió ir a beber algo, nos quedamos solos Daniel y yo. Seguimos jugando mientra el me metió la mano en mi entrepierna para empujarme hacia tras y tirarme, pero en vez de agarrar mi entrepierna, agarró mi paquete que ya estaba morcillón, por la excitación de antes, pensé que a esa edad edad uno se excita con cualquier roce.

– ¿Que haces aquí?
– Quiero la revancha, ya que me has ganado la última vez
– Está bien, déjame ponerme las bermudas
– Para que, no voy a tardar mucho en ganarte, contesto.
Así que empezamos a jugar de nuevo. Noté como Daniel me miraba con cara de morbo al paquete, que cada vez se hacía más grande. Estuvimos jugando un rato más, más bien manosearnos, hasta que ya no podía más, mi calzoncillo iba a explotar.
– Podríamos jugar a otra cosa, me dijo con una gran sonrisa en la boca
– ¿ A qué quieres jugar, ahora? le contesté con la voz entre cortada.
Sin contestarme bajó mi calzoncillo y comenzó a masturbarme, me quede paralizado por momentos, ya que era la primera vez que un hombre me la pelaba, anteriormente había tenido algo que ver con chicas pero nunca ninguna había logrado que sintiera algo así, no sé porque yo hice lo mismo cogí su paquete, estaba más duro que una roca, me temblaban las piernas, me armé de valor ,le baje su pantalón ,su bóxer, su pene de unos 15 cms, en desarrollo con apenas vellos, vellos finos, y tocar una verga que no fuese la mía, me puso más cachondo aún.
Se agacho y se lanzo a mi rabo de 18 cms, se lo metió en su boca y comenzo a chupar, eso me estremeció, parecía que el, ya había tenido experiencia en ello.
La chupaba tan bien que en poco tiempo no sabía de mí, me sentía flotando, como volando, en eso que para, me vuelve a sonreir y escucho su voz diciendo, por que no me devuelves el favor.
Me colocó, en la posición del 69, y comencé a mamarle el rabo, fue tan increíble sentir su pene en mi boca y sentir mi pene en la suya, nuca hubiera pensado que pasaría esto y menos con el Daniel ya que era el primo de Fernando mi primo, sobre todo porque yo suponía que el era hetero al igual que yo, hasta ese momento.
Estaba en la gloria cuando me dice
– Hay que terminar el juego.
– ¿ehhh?, no aún no, conteste yo, con ganas de más.
– Hazme tuyo- respondió
Se puso a cuatro patas, cumple mi sueño. Accedí de inmediato coloque la cabeza de mi polla en la entrada de su agujero y poco a poco comencé a metédsela, el empezaba a gemir y poco a poco a gritar.
-Calla, cabrón que te va a oír
Ya que Fernando estaba abajo viendo la tele.
Se dió la vuelta, me miro a los ojos y me dijo:
– Siempre he soñado con este momento
me tomo del cuello me acerco a él y me beso no sabía si quitarme o respondedle al beso, pero me serntia tan bien además besaba muy bien casi perfecto así que decidí corresponderlo.
-Daniel no puedo más, quiero correrme.
-Espera, quiero que te corras en mi boca, mientras me la comes
Volvimos al 69, y entre dos o tres chupadas, me corrí en su boca, sentía como toda la adrenalina me iba directo al pene, sentí mi pene rozando en las paredes de su garganta, sentí ese hermoso calambre sentí el corazón como palpitaba en mi polla, después hizo él, lo mismo en la mía.
Pero eso serán otras historias….
Gracias Alex, por tu relato!!!!
Alex Gonzalez.
Su Facebook