En el Gimnasio.

En el Gimnasio.

Relato por: Nacho
Categoría: Gay-Primera vez
Fecha: 13/04/20014

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

El pasado Domingo, un día que amenazaba con ser de esos de mañana de aperitivo y comida con amigos…

Como casi todos los días a las ocho y media de la mañana, aprovechando que a esa hora la temperatura aún era accesible para entrenar, estaba en el gimnasio, este día mi rutina era piernas y en el gym solo estaba el instructor además de mí (cosa no muy rara en domingo a esa hora)

Cuando comencé con el ejercicio de sentadillas, le pedí ayuda al Carlos, el instructor, ya que como llevaba un tiempo realizando ejercicios de ese tipo trabajaba con un peso considerable

Carlos es un buen ejemplar, treinta y tantos años, alto, físico muy trabajado, pelo negro,
un poco canoso, ojos claros. Siempre llevaba ropa como para entrenar, ese día llevaba puesta una
camiseta de hombreras y unos pantalones cortos, si bien no muy ceñidos al cuerpo, lo suficientemente justos para delatarlo en lo que más adelante iba a suceder.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Le pedí ayuda a Carlos y el cómo siempre muy solícito me ayudo, realicé la primera serie del ejercicio, pero cuando realice la segunda, al hacer la octava repetición él me ayudo a dejar la pesa en su lugar pero para hacer esto tuvo que acercarse a mi, por la espalda hasta el contacto de su cuerpo (pene incluido) con mi espalda.

Me mosqueó que se apoyara de tal forma en mi, pero no le dí más importancia ,el inmediatamente se fue hacia otra parte del gimnasio diciéndome que cuando hubiese descansado lo suficiente
lo llamara para realizar la ultima serie.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Un poco mosqueado le respondí con un si a media voz, cuando pasaron un par de minutos lo llame, cuando vino, me di cuenta que por el accidente, su pantalón delataba una tremenda erección que tenía, en cuanto vi esto, dude un instante, pero cuando realice el ejercicio saqué culo y busqué el roce con su pija, cuando finalicé el ejercicio el me ayudo a dejar la pesa, y esta vez (a propósito, obvio) me arrimó su miembro al medio de mi culo.

Le pregunté que si le gustaba, el como pudo contestó que sí, que le ponia a 100 todos los días que me veia en el gimnasio.

Sin dudarlo, le digo quieres que te folle?

Me dió la vuelta y me dio un beso increíble, después del instante que duró ese beso fue hacia la puerta y la cerró, recién ahí caí en la cuenta que cualquiera podría haber entrado y habernos sorprendido pero poco parecio importarnos.

Regreso y yo con el rabo fuera, que se asomaba por encima de las bermudas, en cuanto estuvo a mi lado, no perdió un segundo en agacharse y empezar a comerme la verga.

Me sorprendió por su intensidad, no se si por las ganas, lo cachondo que estaba o por que le gustaba mucho comer polla.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Se retiro, tomo varias de las colchonetas de las que se usan para hacer abdominales, nos tiramos ahí, nos besamos con locura, y mientras me masturbaba por arriba del pantalón, le pregunto que si le habían penetrado alguna vez .
Me respondió que no, me volví a sorprender gratamente, que solo se metia algún dedo mientras se masturbaba u otras cosas que sirvieran para ello.

Sonrió y me dijo que se la metiera dentro, pero que primero me la quería chupar.

Me puse de pie, el se puso de rodillas, quitandose la ropa , a la vez que yo me quitaba los pantalones y la ropa interior, mientras Carlos me comia los cojones.

Apenas pudo hacer esto que le cogi con fuerza la cabeza y se la metí en la boca, el solo atinó a recibirla como pudo y cuando se la había metido un trecho, atinó a sacársela de la boca, le dije que se tranquilizase, que ahora iba ir más despacio, así lo hize, y logramos que se metiese todo el rabo hasta la garganta, cuando lo hizo le tome por la cabeza con ambas manos y empeze a follarle su virgen cavidad bucal, a la vez que le decía barbaridades que solo lograban hacerle calentar más, como que le iba a dar hasta llenarle la boca de leche etc, mis testículos golpeaban su mentón cuando se la metía hasta el fondo y eso es una cosa que me encantaba.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Después de un rato en esta situación, le hize que se incorporara, le llevé de la mano hasta un banco plano para hacer pecho, puse una colchoneta en el piso, le indique que se pusiera a cuatro
patas apoyando el pecho en el banco, cada vez le veia más y más excitado .

Le dije que estuviera tranquilo, que le iba a tratar bien, esto motivado seguramente por la cara de «me va a doler» que debió de poner, se notaban las ganas de sentir mi rabo en su culo, estaba convencido a que le penetrara, no tuvo que insistir mucho para que yo accediera, debido a mi calentura.

Le volví a poner en la posición de cuatro patas, le empece a lamer su ano, y meti la lengua por él, no me costo nada que fuera dilatando, esto le provocó un inmenso placer, y me suplicaba que lo follase, entre gemido y gemido.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Solo que había un problema, yo no tenía condones, ¿quien se puede imaginar que una mañana de domingo cualquiera, vas hacer ejercicio y te pasa lo que esta pasando? Yo flipaba.

Me dijo que en el cajón de la recepcion tenia condones, que los cogiera, y que le follara, que ya no aguantaba más.

Me lo puse, el ya estaba bastante lubricado , le penetre con un dedo y luego con dos y tres, deje que su ano se adaptara a ellos, y yo burrote perdido por follarme ese culo virgen, Diosssss

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Los retire le abrí las nalgas le escupí en el ano, depositando bastante saliva.

Tome mi pija y empece a penetrarle, primero le meti el glande, deteniendome un momento para que se fuera adaptando y luego despacio fui introduciendo el resto de picha, le pregunto que si estaba seguro que era la primera vez que le follaban, el contesto que si e inquiro acerca del por qué de mi pregunta, le contestó que había sido bastante sencilla la primer estocada y que al parecer no le había dolido tanto, me dijo que apenas le dolía, que queria todo mi rabo dentro de él y que si había sido sencillo tal vez era porque ya se había metido otras cosas.

Después de este diálogo, empeze a sacarla y meterla, poco a poco , mimandole.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Al cabo del tiempo mi ritmo aumento y mis manos le tomaron por la cintura para que se
ajustara a mis meneos, luego, cuando se ajusto a mi ritmo, retire una mano de su cintura y
comenzé a masturbarle, los meneos eran cada vez más y más fuertes, me pedia que le insultase, que le llamara putita, zorra, etc

Estaba super dilatado, como entraba y salia de su culo. bufff, me pongo cachondo solo de volverlo a pensar.

Después de varia embestidas más con todo su vigor, le retiro de esa posición y le llevo a las colchonetas, mientra me voy quitando la camiseta que aún llevava puesta, empapada de sudor.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Le puse de costado, y yo hice lo propio por detrás de el, tome una de sus piernas elevándolas y comenze a penetrale por detras. Mientras le besaba y mordia el cuello, en la medida que podia se masturbaba, gimiento como una loca.

Le volvi a retirar , muy a pesar suyo, y me pregunto el por que el cambiar tantas veces de posición, mientra le estaba poniendo boca arriba , me preguntó que por que me gustaba cambiar tantas veces de posición, que le llenara el culo de semen, a lo cual le respondí que mi leche caliente era para su boca, puse una colchoneta doblada por debajo de su cintura eleve sus piernas alrededor de mi cintura, comenze con un mete y saca bastante discorde en los primeros momentos, en ningún momento de su condición de dominado osó a pedirme que se la chupara o masturbara, ya que fué todo como debía ser.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

Cuando aumente el ritmo, le tomé por la cintura, dejando caer sus piernas, enterré mi polla hasta el fondo, hasta que sentí como se corria y su caliente líquido se esparramaba por su torso, en ese momento se la saque de golpe y empeze a masturbarme cerca de su cara , pidiendole que abriera la boca, para poder hacer que se tragase todo mi flujo caliente los trayazos que salian disparados, iban a parar a su boca, ojos, pelo, etc..

Nos retiramos hacia las duchas , comentando lo del ladrón de gayumbos del gimnasio.

Relatos TDM - Técnicas de Masturbación

LLevo tres días, sin ir al gimnasio, tengo una gran duda, pensaís que debería de cambiar de gimnasio ???

 
Deja tu comentario sobre el relato, Gracias!!!!

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Logan Grey dice:

    No. Es simplemente un polvo. Mientras haya quedado claro entre los dos y no empiece a agobiarte con repetir o a perseguirte a escondidas, todo bien. Por cierto, mañana es domingo …quien sabe, igual repitas la jugada entre serie y serie, jejeje.<br /><br />Un abrazo

    • Esto me pasó en abril, al principio como cuento en el relato deje de ir tres o cuatro días, y al principio si que me empezó agobiar un poco.<br />Si repetimos, repetiremos y quien sabe a lo mejor te animas¿?

    • Logan Grey dice:

      No hay problema. Mañana me doy de baja en el mio, y me traslado al tuyo. Nos vemos el domingo que viene. Yo iré sin slip. Así el instructor no tendrá ninguna duda de que zona del cuerpo prefiero trabajar ese día. Luego guardo los tuyos en mi mochila mientras te duchas, y ya he amortizado de sobra el mes xP<br /><br />Yo tengo una compañera de gym con la que hay mucha miradita, risita, y tonteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: