G0ys ,Down-low, Frot, Docking

G0ys ,Down-low, Frot, Docking

G0ys

La palabra “g0y” se escribe con el número cero en lugar de la cuarta vocal. Un g0y se define a sí mismo como un hombre que se siente atraído por otros hombres y desea contacto físico con ellos, pero los conceptos de gay o bisexual no lo describen.

Considera que lo “gay” se refiere a un afeminamiento en la cultura, a la cual él no pertenece. Podríamos decir que un g0y es un hombre aún en el armario que no quiere que le griten maricón por la calle y que por eso sus gestos exponen cierto machismo. Podríamos decirlo pero esto no se queda ahí.
Los g0ys no se emparentan con la cultura sadomasoquista ni de los osos gays pero tampoco los excluye.

En todo esto hay un dato importante: el frot, el sexo de frotamiento. Los g0ys rechazan el sexo anal,

entonces ellos dicen que en una pareja ambos quedan al mismo nivel: no hay dominante ni dominado.

No hay penetración: no hay activo (el que penetra) ni hay pasivo (el que es penetrado).
Los g0ys tienen todo el tiempo la cara de: “¿Algún día los homosexuales superarán el sexo anal?”.

Frot.

El frot es un término del novísimo argot gay que viene de frottage, palabra de origen francés que significa “frotamiento”. “El frot”, “es una alternativa a la cultura mainstream gay”.
Un g0y no aceptaría el término «queer» pues éste se traduce al español como “maricón” o “rarito”, y fue tomado justamente para darle la vuelta al insulto convirtiéndolo en una bandera de orgullo y pensamiento.

Aunque los g0ys no son partidarios del maltrato a los hombres afeminados, también dicen que no les interesan ni erótica ni emocionalmente. En algunas páginas teorizan que “el problema es que la homosexualidad y el afeminamiento son casi sinónimos en el pensamiento público actual”. Ellos prefieren machito con machito.

Para los g0ys no debe existir una relación de dos hombres donde uno de ellos adquiera el papel de mujer. Ambos deben estar a un mismo nivel. Entonces ellos han encontrado en el frot la posibilidad de esa igualdad.

El frot se podría describir como el frotamiento directo de un pene contra otro pene. A esta práctica comúnmente se la conocía como jugar a las espaditas.

Sucede cuando dos se van a la cama y descubren que son activos, es decir, que les gusta exclusivamente penetrar, y no ser penetrados. O cuando dos son pasivos y ninguno se atreve a funcionar como penetrador. O cuando en una relación de pareja homosexual no se ha llegado al coito.

El frot es un acto hartamente conocido pero que muchos no sabíamos que había un término. Como una masturbación a dúo.

Los g0ys dicen que cuando dos hombres practican el sexo anal, “el que es penetrado renuncia a su hombría y se somete a una castración psicológica”.El frot tiene la ventaja de que reduce el riesgo de contraer enfermedades sexuales o VIH. Algunos de los practicantes del frot gustan mezclar el frotamiento con sexo oral, otros niegan la posibilidad de una mamada combinada con el pene contra pene. La mayoría de las veces se logra eyacular cuando el frenillo de su pene es estimulado por el contacto del otro pene. Con ropa o sin ropa. Arriba o abajo. De un lado o del otro. Como sea: pero nunca sexo anal. Además, “no es sólo el pene frotándose con otro pene, sino la combinación de besos, caricias y el poder de la piel”.

Hay que diferenciar que el frot no es lo mismo que el frotismo, el cual es una parafilia que consiste en que alguien frota sus órganos sexuales contra otra persona sin que ésta haya dado su consentimiento. El frot es completamente consensual entre ambas partes.

La tendencia de hombres que tienen sexo con otros hombres y que se consideran g0ys va en aumento.

También la práctica del frot. Muchos hombres que se manifiestan en contra argumentan que esto se debe a que hay un terror a la penetración anal debido a la cultura altamente judeocristiana de Occidente. Otros que están a favor debaten que encuentran más fuerte el erotismo que el propio acto sexual con penetración anal. Hay diversos club en el mundo que tienen organizaciones para conocer personas verdaderamente comprometidas con lo g0y, además de páginas con mucha información.

Disponible en nuestra tienda
Introduce el codigo FBOGM30 TE REGALAMOS UN 30% DE DESCUENTO POR TU COMPRA.

Docking

Docking, es decir, jugar a “no más la puntita” pero de otra forma. El “docking” ocurre cuando uno

mete la punta del pene en el prepucio del otro. Incluso hay juguetes sexuales que pueden hacer unir las dos puntas de los penes. Como un canal para no despegarse nunca. Un frot envuelto en plástico suave.

Los g0ys han creado muchas páginas de internet donde se les puede encontrar, incluso grupos en las redes sociales donde ellos mismos se contactan, ya que por lo regular prefieren a hombres que no se definan como gays ni bisexuales.

En resumen

Los g0ys pueden ser gays, bisexuales o heteroflexibles y rechazan el sexo anal, el comportamiento afeminado y la promiscuidad.

«El Down Low», «DL» o es un argot frase utilizada entre los afroamericanos para los hombres que secretamente tienen relaciones sexuales con hombres , mientras que el mantenimiento de las relaciones románticas con las mujeres

¿Qué opináis vosotros?
 
 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. amando los dice:

    Muy interesante como todas tus publicaciones.<br />Para mi es un termino nuevo, pues no lo habia escuchado antes.<br />Gracias por mantenernos al corriente en cuanto a estos temas se refiere.<br />Saludos para todos, y la mas cordial bienvenida a esta pagina a todos los g0ys.

  2. Anonymous dice:

    soy de bs aires oeste haedo skipe oasis8503@hotmail.com escriban los espero <br />me llamo javier lopez

  3. DeDios Leal dice:

    Muy interezante este termino era completamente desconocido para mi pero ahora ya no gracias

  4. Sebastián Zavala dice:

    Tengo que decir que si suena extraño, pero es así. Yo vendría siendo g0y, ya que no me agrada la idea de penetrar o ser penetrado. Me gusta darme un buen atracón con un hombre, que no seco portentoso mujer. No soy afeminado, no visto a la moda. Soy un hombre que le gustan los deportes. Y que aunque no discrimino a los afeminados no es algo que me agrade . Me gusta el frot y no me considero gay no bisexual ya que eso son etiquetas.

  5. josga dice:

    Mira, una terminología nueva que me era totalmente desconocida, me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: