Gimnasio en Nueva York permite a los clientes ejercitarse desnudos

Gimnasio en Nueva York permite a los clientes ejercitarse desnudos

Imaginas ir a tu gimnasio local, solo para estar rodeado de cuerpos sudorosos y desnudos de todas las formas y tamaños; sus genitales balanceándose con cada flexión, y sus culos completamente expuestos a cada curva.

Hanson Fitness en Nueva York está lanzando sesiones de entrenamientos desnudos a partir del viernes 5 de enero. El gimnasio con sede en Soho no es su YMCA corriente; cuenta con una clientela como Rihanna, Tom Cruise y Julia Roberts.
El gimnasio en sí no será un paraíso nudista. Solo las clases específicas permitirán a los participantes tirar toda la ropa a un lado. El gimnasio afirma que el ejercicio desnudo permite la «respiración de la piel, la liberación de endorfinas debido a la vitamina D de la luz solar y la conciencia corporal completa para que pueda ver si estás haciendo trampa en las rutinas de ejercicio».
«Nuestro enfoque asegura que nuestros miembros se encuentren y permanezcan en la mejor forma posible, y nuestras nuevas sesiones desnudas de ejercicios personales no son la excepción», argumentó el fundador Harry Hanson , «Este nuevo desarrollo trae consigo una variedad de beneficios de salud y estado físico y permite a nuestro miembros para divertirse un poco en el proceso! «
El gimnasio ofrece un poco de trampa a los que son tímidos, ya que se les permite usar ropa interior para las sesiones.

¿Te gustaría que tu gimnasio permitiera a la gente entrenar desnuda?

Nacho

Pajillero innato, hetero amante de las pajas entre colegas. Vivo en Madrid, España. 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puedo estoy dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, soy el responsable de organizar el club de pajas de Madrid TdM. Informático de profesión, actualmente en paro. Amigo de mis amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: