guyfii-1024x589Guy Fi – Stand Masturbador

Ahora se puede aliviar el estrés laboral dentro del primer stand Masturbador

Érase una vez, Times Square el «Disneyland» de sexo, lleno de peep shows de 25 centavos, sex-shops y teatros para adultos.

Ahora, la compañía de juguetes sexuales con sede en Londres Hot Octopuss, conocido por crear el «Guybrator«, ha instalado una cabina de alivio del estrés masculino en Manhattan.

Feet1

images

El stand ‘GuyFi’ se puede encontrar en la calle 28 y 5ta avenida. Está equipado con una silla, ordenador portátil, y la cortina para que pueda rechazar y aliviar toda la tensión que ha estado acumulando durante todo el día.

El cofundador Adam Lewis de Hot Octopuss explicó su stand de la masturbación en un comunicado de prensa:

«No se puede negar que de cinco a nueve puestos de trabajo puede ser estresantes tanto para la mente como para el cuerpo, especialmente en una ciudad sin parar como Manhattan. Es muy importante para los hombres el cuidarse de sí mismos para que puedan mantenerse sanos y enfocar correctamente la tarea en cuestión. Estamos en el tiempo de desconectar  lo beneficioso que es tener un descanso lejos de su escritorio. En Hot Octopuss siempre intentamos buscar nuevas soluciones para mejorar la vida cotidiana y sentimos que lo hemos hecho, exactamente, con el nuevo stand GuyFi. Esperamos que los hombres de la ciudad disfruten utilizando el espacio que hemos creado en la forma que quieran. Es totalmente gratuito … de lo que pedimos es que nos dan las gracias cuando consigan su promoción! «

guyfi-426x640«Podemos estar insinuando que estas cabinas se podrían utilizar de cualquier forma por cualquier persona que le gustaría ‘auto calmar'», un representante le dice, «pero la marca no está alentando activamente a las personas a masturbarse en público ya que es una ofensa ilegal».

La compañía afirma que unos 100 hombres utilizaron la cabina en su día inaugural.

Hot Octopuss dice que planea agregar más cabinas emergentes alrededor de Manhattan y otras grandes ciudades de Estados Unidos tras el «éxito» aparente de su primer puesto.

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

https://youtu.be/BOTiUTCCAOk

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: